-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? /...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?
el 07-10-2020 10:29 AM
Tengo pensado comprar una GTX 1660 para mi PC (https://www.amazon.com/dp/B07PBLDV3D/ref=cm_sw_r_wa_api_fab_pwrFFbM0ZDKFG) pero no estoy seguro de si cabe en tamaño y otras cosas.
I'm thinking about buying a GTX 1660 graphics card for my pc (https://www.amazon.com/dp/B07PBLDV3D/ref=cm_sw_r_wa_api_fab_pwrFFbM0ZDKFG), but I'm not sure if it will fit on lenght and size and all those things.
Más especificaciones de mi PC / More information about my PC:
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?
el 08-10-2020 09:57 AM
Bueno usted verá es su decisión.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 10:31 AM
Can anyone with the same system confirm if it will fit? / Puede alguien con el mismo sistema confirmar si servirá?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 11:26 AM
Estimado @albertomontes
puede indicar el modelo completo de su equipo (xxx viene un numero) o el numero de producto , por favor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 11:32 AM
Esto es lo que me sale al buscar mi modelo en la CMD. Gracias por responder y cuento con tu ayuda. Ah, por cierto, si mi PC no llega a soportar el tamaño de esa tarjeta gráfica, veo la posibilidad de comprar la versión de un solo ventilador si es necesario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 11:38 AM
Esa es la serie, necesito el numero de producto o SKU como lo indica Microsoft
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 11:44 AM - fecha de última edición 07-10-2020 11:48 AM por AndressaR
Sí, me acabo de dar cuenta de eso, lo siento. Debería ser esto ahora:
Número del producto: 3LC24AA#ABA
Número de serie: ***bleep***
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 12:01 PM
Segun las dimensiones puede entrar, pero el problema que puede tener es que esa tarjeta se recomienda una fuente de poder de 450 Watt y su equipo tiene una de 310 watt
Especificaciones equipo:
https://support.hp.com/us-en/document/c06206591
Especificaciones tarjeta grafica
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/gtx-1660-super/
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 12:25 PM
Me puedes decir si mi PC aguanta alguna otra tarjeta gráfica parecida? Como una GTX 1060 (o sus variaciones) o una GTX 1660 normal porque la que me mostraste fue la Super. Gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 12:46 PM
Ya investigué y hasta para tener una GTX 1060 necesito una fuente de poder de por lo menos 400 watts, mientras que la de mi PC es actualmente 310. Así que, planeo comprar esta fuente de poder para luego adquirir la tarjeta grafica GTX 1660 ya mencionada. Todo bien? No me faltaria algo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2020 12:51 PM
Si la fuente de ponder es co0mpatible, con el equipo en meidas etc , esta bien puede usar esa, de todas maneras creo que la GTX 1060 puede funcionar sin cambiar la fuente de poder ya que tiene creo el mismo consumo de watt de la que tiene actualmente, pero claro es siempre mejor tener una fuente de poder de mayor watt, porque entonces puede usar los puertos USB y etc del equipo sin el temor de perder potencia.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »