cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Creo que optaré por comprar una fuente de poder de 500 Watts de todos modos. Me podrías explicar cómo saber si una fuente de poder es compatible con mi PC? Específicamente esta que me mandó un amigo y es barata. https://www.amazon.com/dp/B00H33SFJU/ref=cm_sw_r_wa_api_fab_KvEFFbWRFTM82

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Vea que las medidas se igual a la que tiene actualmente, y luego verifique los cables que van a la tarjeta madre  correspondan igual a la que tiene actualmente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Cómo podría saber eso? Tengo que abrir mi PC hoy y revisar cómo es mi fuente de poder, luego cómo la comparo a una nueva fuente de poder con más watts si no la tengo en mano para comparar los cables? Las dimensiones si las debería de decir la fuente de poder al verla en amazon

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Su equipo  es compatible con estas fuentes de poder de 310 watt

 

310 Watt

L03980-800
L64961-800

 

Use esos numeros de partes en un buscador dec internet y vera en algunos vendedores que ponen la medida y las compara con la que desea comprar

 

Una fuente de poder que tiene esas mismas medidas y es de 400 watt es:

L04618-800

y debe ser suficiente para lo que quiere hacer.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Vaya, pensé que no había respondido aún, disculpe la demora. Entonces, como dice que mi PC es compatible con esas dos fuentes de poder, pues una de esas dos tiene que ser. Luego de que vea cuál de las dos es, busco su información en internet y tengo que conseguir una de las mismas dimensiones con más watts, que quisiera una de 500 si se puede, no? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

yo creo que la opción que le di de 400 watt va ser suficiente y   se la busca por ese numero de parte va estar seguro que es la correcta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Pero si compro esa fuente de poder de 400 watts (que cuesta el triple el precio de una fuente de poder normal) no voy a tener suficiente energía para aguantar la 1660 (450 watts), que es la que quiero, y no solo eso,  es la única que consigo a buen precio en Amazon. No encuentro la 1060 6gb, y si tuviera que comprar una tarjeta gráfica me gustaría que fuera la 1660 6gb para que me dure más tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Bueno usted verá es su decisión.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Después de investigar un poco, creo que esta es la única fuente de poder de más watts que le sirve a mi PC.  El problema es que es muy cara.

 

Mencionaste que puedo tener una GTX 1060 sin tener que mejorar mi fuente de poder, no? Veo que la GTX 1060 pide 400 watts, y yo tengo 310. Servirá si solo la instalo sin mejorar mi fuente de poder? Ya que como dije, la única disponible en el mercado que me sirva a mí cuesta $170, así que me gustaría poder instalar la 1060 sin mejorar mi fuente de poder.

Pero si no es posible pues la tendré que actualizar a 400 watts, y si lo hago, podré instalar una GTX 1660 que pide 450 watts? 

 

Ando buscando en EBay a ver si consigo una GTx 1060 buena por si puedo comprarla directamente sin cambiar la fuente de poder, si me toca cambiar obligatoriamente la fuente de poder a 400 watts, dígame si todavía podría comprar la GTX 1660 aunque me falten 50 watts, si no pues me quedo con la 1060.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede mi PC correr una tarjeta gráfica GTX 1660? / Can my PC run a GTX 1660 graphics card?

Si es un precio muy elevado, yo creo que con la misma fuente de poder puede usar la 1060, pero para la 1660 debera minimo tener 400 watt. por que ? esa tarjeta consume creo 175 watt entonces debe calcular cuanto watt consume el monitor, el hard disk etc, osea cualquier periferico que conecte al equipo y no superar los 400 watt.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación