-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Procesadores compatibles con placa HP 8105
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Procesadores compatibles con placa HP 8105
el 11-11-2023 09:40 PM
Necesito saber que procesadores son compatibles con la tarjeta madre de mi torre Hp prodesk 400 g2.5 no me aparecen manuales y actualmente posee el siguiente procesador Intel core i5 4590S. Quisiera saber si se puede instalar uno de quinta o sexta generación ya que necesito cambiarlo para instalar un software que me pide minimo un procesador de quinta.
Actualmente la mother moard es la HP 8105 con socket 1150 LGA
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 04:03 PM
Si la aplicación le pide eso deberá cambiar de PC, si no tiene otra pregunta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 03:14 PM
Estimado @Carlos98707
Esta seguro del procesador, porque según las especificaciones usan procesadores de 6 th generación.
Desktop Mini HP ProDesk 400 G2: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 03:48 PM
Hola , si gracias por responder
El procesador es el que te menciono, destape la torre y el que tiene es un Intel core i5 4590S el cuál es compatible con el socket que tiene mi mother board que es la 1150 LGA.
Los que me mostraste son compatibles con un socket mayor al que tiene la mía 1151
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 03:55 PM
ahh ok usted tiene el modelo, con el chipset H81 y soporta solo procesadores de 4 th generacion
y en el manual de servicio a pagina 5 puede ver los procesadores recomendados HP
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 04:01 PM
Ok comprendo
Tendré entonces que cambiar de PC por una más actual. Pues el programa me exige mínimo un procesador de quinta generacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 04:03 PM
Si la aplicación le pide eso deberá cambiar de PC, si no tiene otra pregunta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 04:05 PM
Muchas gracias