cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
538
Reportar Mensaje

Resuelto!

Probook 640 G1 - Actualización

Probook 640 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Tengo un Probook 640 G1 (Producto: D9R55AV - Número de serie: *editado*) al que me gustaría alargar su vida útil un tiempo más, dado el excelente resultado que me ha dado.

He visto un hilo parecido de hace años y con él, veo que la memoria se puede subir de los 8 Gb actuales hasta 16 Gb con las mismas características, lógicamente.

El disco duro del actual a un Samsung EVO 870 SSD de 1 Tb.

Y el procesador actual  i5-4310M a varios que aparecen en el manual y especificaciones de producto. El máximo de ellos es un i7-4802MQ, el cual no encuentro por ningún lado. Me han indicado que puede ser un procesador OEM. Pero sí encuentro i7-4800MQ. Mi pregunta en esta tercera opción de actualización es: ¿acepta la BIOS el procesador i7-4800MQ o tendría problemas con él? Al tener un consumo de 10 W más que el actual, podría haber algún inconveniente de temperaruta. Si no pudiera ser con el i7-4800MQ, la opción sería un i7-4712MQ, de 37 W de consumo igual que el i5-4310M actual.

También he visto una actualización de la BIOS para mi ordenador de 2020 y no recuerdo haberla actualizado nunca, porque tampoco me ha dado problemas de compatibilidad con nada o propios del ordenador. ¿Es conveniente actualizarla de cara a estos cambios si no lo he hecho?

280785_0-1669747762661.png

 

Saludos,

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Probook 640 G1 - Actualización

Estimado @280785 

 

si puede usar el  i7-4800MQ es claro que al tener un TDP de 47 Watt, va originar algo mas de calor pero nada  fuera de lo normal y mas consumo de la batería, aunque en opciones de energía avanzado debería tener la opción de bajar el TDP si desea pero va una velocidad inferior.

 

sobre la BIOS es siempre recomendable actualizar antes de estos cambios


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Probook 640 G1 - Actualización

Estimado @280785 

 

si puede usar el  i7-4800MQ es claro que al tener un TDP de 47 Watt, va originar algo mas de calor pero nada  fuera de lo normal y mas consumo de la batería, aunque en opciones de energía avanzado debería tener la opción de bajar el TDP si desea pero va una velocidad inferior.

 

sobre la BIOS es siempre recomendable actualizar antes de estos cambios


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Probook 640 G1 - Actualización

Muchas gracias por la rapísidima respuesta. Imaginaba que al ser familia 4800 valdría, pero prefería estar seguro u optar por

el 4712. En cualquier caso, el ordenador apenas lo uso como portátil, y el 90% del uso es con la bahia de carga, desde que lo

compré, con teclado y monitor externos, así que seguramente no note un consumo mayor de batería y si la disipación tampoco

es excesiva optaré por el 4800. Al fin y al cabo, si HP lo pone como posible ampliación, la placa madre y el resto del ordenador

estará preparado para ese procesador.

Gracias de nuevo y un saludo.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación