cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
106
Reportar Mensaje

Problemas presentados con Mouse y Cursor del Windows10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, espero que puedan resolver mi problema tan pronto se pueda.

Verán, el dìa de hoy me encontré con que NO aparece el cursor del   Windows1; el Mouse a partir del Logo de Windows10 cargando se desconecta, en la BIOS aparece que hay un Mouse conectado pero el problema aparece desde el punto ya mencionado, he navegado en varios foros y soluciones presentadas por ustedes pero ninguna a podido resolver el mìo, soluciones como: Entrar en Modo seguro con funciones de Red, Reestablecer el equipo totalmente (Perdiendo todos mis datos personales), cambiar de puerto USB donde conecto el Mouse e incluso conectando otro Mouse, el cual persiste el problema, no sé sí sea error de Windows10 pero por favor agradecería que me ayudaran con mi Problema, ya que es con carácter de urgencia, muchísimas gracias y saludos.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas presentados con Mouse y Cursor del Windows10

Intenta y sigue estos pasos ... https://support.microsoft.com/es-cr/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas presentados con Mouse y Cursor del Windows10

Aquí otras pruebas para tu lista.

En el Bios restaura los valores predeterminados. Anota la versión que tienes y vas al sitio HP en Soporte - Descargas - escribes el modelo de pc y buscas en Bios si hay actualizaciones.

Si el pc tiene usb 3.0 y tienes procesador AMD prueba instalar el controlador de chipset más nuevo del sitio de HP o vas al sitio de AMD y bajas el pack usb30/SataAHCI lo verás en la zona de descargas.

 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación