cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
570
Reportar Mensaje

Problemas de formateo HP Stream X360-11-p007la (ENERGY STAR)

Stream X360-11-p007la

Hola, tengo una Stream X360 que no arrancaba el windows solo pantalla azul al encender. Trate de formatearla y pero no me deja borrar las particiones y me da error. Ademas que las particiones salen como si estuvieran vacias sin sistema operativo. Ya he hecho todos los diagnosticos y me sale que esta OK pero sigo sin poder borrar las particiones para instalar otro Windows. Se habra dañado la memoria de almacenamiento que trae interna? y si se daña se podra cambiar? 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
64,613 6,376 13,692
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Para verificar si hay algún daño en el componente, es necesario que realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola GOLD_MASTER gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado. Ya realice varios diagnosticos extendidos del sistema con el HP Hardware Diagnostic UEFI desde un USB y el resultado segun es "APROBADO". Cabe destacar que utilice diskpart y clean para eliminar las particiones pero cuando trataba de crear una nueva particion me arrojaba un error y volvian aparecer las mismas particiones viejas. Las he borrado por todo metodo de reparacion de disco y vuelven aparecer, hasta con Linux he tratado.

Rector Rector
Rector
64,613 6,376 13,692
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

entonces dele un formato a la particion.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Te comento que aparecen 4 particiones:

1. Sistema
  2. MSR (reservado)
  3. Principal
  4. Recuperacion

con el instalador de windows no las puedo borrar, uso el diskpart con clean y al actializar las elimina y cuando trato de crear la particion para el nuevo windows vuelven aparecer esas 4 particiones viejas que te mencione luego si trato de instalarlo en principal que esta vacia me arroja lo siguiente: Windows no pudo dar formato a una particion. Error 0x80070057 ya he tratado todos los metodos en internet pero fallidos. Alguna posibilidad que si este corrupto todo el Disco?

Rector Rector
Rector
64,613 6,376 13,692
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Realizó estas instrucciones:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/como-formatear-tu-disco-duro-completo-windows-cmd-62604

Para realizar una instalación limpia,revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación