cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.084
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de disco duro All in one 23-p132la

Hp all in one 23-p132la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Hp All in one 23-p132la, de mas de tres años, con wundows 10 de 64 bits. Esta semana note que se estaba demasiado lento, le hice un diagnostico guiado y el disco duro me dio un mensaje de error que me hace pensar que tiene sectores defectuosos, algo que me parece raro porq tengo instalaciones electricas adecuadas  para el equipo en mencion.

Aqui les dejo el codigo que me arroja, si alguno sabe mas al respecto le agradeceria enormemente me dijera si vale la pena tratar de repararlo o definitivamente me toque reemplazarlo por uno nuevo.

 

Gracias por adelantado...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de disco duro All in one 23-p132la

En otro equipo o en ese mismo, crea una media usb flash de Windows 10 64, debe ser de 8gb al menos.

Con esta herramienta Creation Tool 1803.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Una vez creada la media, dura como dos horas la bajada, la insertas en el pc y pulsas F9 Menú de arranque, eliges UEFI-marca de usb. Al lanzarse el instalador de Windows 10 verás en los primeros pasos un botón Reparar, entras allí y en Avanzados eliges ir a CMD, podría ser que salga en X: entonces desde allí explora qué unidad es C del Windows del disco duro, si es F: ejecutas entonces

>chkdsk /f F:

Lo dejas que termine y luego reinicias, nos cuentas qué resultados te salen en pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de disco duro All in one 23-p132la

En otro equipo o en ese mismo, crea una media usb flash de Windows 10 64, debe ser de 8gb al menos.

Con esta herramienta Creation Tool 1803.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Una vez creada la media, dura como dos horas la bajada, la insertas en el pc y pulsas F9 Menú de arranque, eliges UEFI-marca de usb. Al lanzarse el instalador de Windows 10 verás en los primeros pasos un botón Reparar, entras allí y en Avanzados eliges ir a CMD, podría ser que salga en X: entonces desde allí explora qué unidad es C del Windows del disco duro, si es F: ejecutas entonces

>chkdsk /f F:

Lo dejas que termine y luego reinicias, nos cuentas qué resultados te salen en pantalla.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de disco duro All in one 23-p132la

Hola.

El id indica:

Failure Code:303

Device:Storage

Mensaje de error: Hard Disk 1 Quick Test Failure

 

Tendrá que sustituir el disco duro.

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Aparece un error de disco duro

Errores de falla del disco duro

 

Si aun tiene garantia,puede contactar directamente con Hp,si no,puede conseguir el disco duro desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de disco duro All in one 23-p132la

Agradezco mucho su ayuda, espero que la herramienta de recuperacion de disco me de la opcion de reparar el disco porq de lo contrario no tendré una instalacion exitosa del sistema operacional.

 

Gracias por su consejo, me es de gran utilidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de disco duro All in one 23-p132la

Muy bien, la otra opción es que, si ya tienes respaldados tus datos personales, en vez de elegir Reparar desde la media usb sigas adelante y elijas instalar Windows 10 en limpio, en esos pasos eliminas las particiones existentes y creas nueva para que se instale el 10 nuevo, el cual ya incluye actualizaciones, si el equipo tiene UEFI activo no te va a pedir key ni edición de 10 a instalar. Los controladores que queden pendientes los bajas luego de HP en Soporte - Controladores - escribiendo allí el modelo de pc.

Si te sale un error o alerta Smart entonces sí deberás ir pensando en reemplazar el disco duro. Y con esa misma media lo instalas el 10 siguiendo los mismos pasos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación