cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
696
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conectividad con el servidor al intentar actualizar HP Support Assistant

aL ordenador de sobremesa HP 550-171ns nº P3J97EA#AB, cuando intento actualizar a su última versión el programa HP Support Assistant, me dice que hay problemas de conectividad con el servidor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conectividad con el servidor al intentar actualizar HP Support Assistant

@Rikus para solucionar este problema por completo respalda tu información importante y realiza el siguiente proceso por favor: 

 

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciará en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso. 
 
1. Apagar el equipo (Por completo) 
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo 
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema 
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción' 
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas' 
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager' 
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda) 
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'  
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente 
 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conectividad con el servidor al intentar actualizar HP Support Assistant

@Rikus con gusto te ayudo. 

 

 

 

 

Intenta actualizar el programa desde el siguiente link por favor: 

 

 

 

 

 

https://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

 

 

 

Quedo atento a tus comentarios. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conectividad con el servidor al intentar actualizar HP Support Assistant

Hola L_Zermeño,

lo que tú me has indicado, ya lo había realizado, pero he vuelto a descargar el programa y me pasa lo mismo. Incluso cuando quiero verificar la ultima versión , a través de "Acerca de" a la derecha superior de la pantalla, me dice que tengo problemas de conectividad con el servidor.

Lo que pasa es que al clikar "buscar actualizaciones y mensajes", pasa lo siguiente:

La conexión con servidores HP es OK.

descargando definiciones de actualizaciones y mensajes : FALLA

Obteniendo información de configuración es OK.

Analizando el sistema: FALLA

Preparando lista de acciones : FALLA.

Esto me sucede en el ordenador de sobremesa HP 550-171ns que me indica que en mi portátil HP Pavilion (en el que el HP support Assistant funciona prefectamente), hay 9 actualizaciones por realizar, pero no es así ya que se han actualizado correctamente en el portátil y desde el portátil ya no figuran como pendientes, amén de que funciona correctamente todo el proceso descrito anteriormente en el ordenador de sobremesa donde sí me falla .

Yo ya he comprobado y comparado el sobremesa y el portátil en cuanto cortafuegos de windows defender , antivirus Avast, etc. y los dos están iguales.

Lo único es que el portátil es conexión WIFI y el sobremesa es Ethernet (cable directo de  conexión al reuter Tecnicolor de Vodafone), Al principio los dos me iban bien. También tengo conectada una impresora HP Envy 5541.

Gracias por tu atención y dedicación voluntaria.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conectividad con el servidor al intentar actualizar HP Support Assistant

@Rikus para solucionar este problema por completo respalda tu información importante y realiza el siguiente proceso por favor: 

 

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciará en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso. 
 
1. Apagar el equipo (Por completo) 
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo 
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema 
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción' 
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas' 
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager' 
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda) 
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'  
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente 
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conectividad con el servidor al intentar actualizar HP Support Assistant

Gracias por tu ayuda L_Zermeño.

Estoy seguro que la solución que me indicas, es la más eficaz, el formateo del ordenador, pero eso tiene su tiempo para volver a reconstruirlo todo, por lo que este problema que te indicado, en realidad no me entorpece de manera irremediable su funcionamiento como para ponerme en un formateo, por lo que tengo en cuenta la metodología indicada por tí , más si tengo que formatear el ordenador , lo haré cuando se me produzcan problemas serios que ya no lo  permitan funcionar con cierta normalidad y que no se puedan arreglar de otro modo.

 

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda desinteresada

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación