cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 9
824
Reportar Mensaje

Problemas de audio

HP Pavilion - 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Despues de instalar la actualizacion de Windows 2004 el volumen se bajo y solo se escucha bien a travez de audifonos conectados por jack, aveces se sube a su sonido original pero en menos de 2 segudos regresa el audio a muy bajo  

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

intente actualizar el controlador de audio pero dice que no lo soporta 

Danykbrera_0-1592534946895.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

Hola @Danykbrera 

 

haga lo siguiente con el controlador , descargue desde aquí

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100144.exe 

 

luego con un programa tipo winzip o 7-zip, extraiga el archivo a una carpeta en el disco previamente creada por usted.

1.jpg

 

Luego con el notepad edite  el archivo install.cmd

 

2.jpg

 

 Busque la siguiente linea :

 

IF /I [%os_ver%] EQU [10.0.18363] echo [%date%][%time%][%~dpnx0] OS version match. >> %Logpath% & goto Install_DRV

 

y donde esta 10.0.18363, cámbielo por 10.0.19041 , salva el documento y luego haga doble clic en HPSetup.exe, espere que termine la instalación y le solicite reiniciar el equipo luego verifique si soluciono el problema

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

Hola Agradezco que me respondió pero soy amateur para seguir sus instrucciones de la configuración no tengo los programas que menciona y intente hacerlo pero sigo con el mismo problema no pude hacer igual como usted me sugerios  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

El problema que no hay controladores de audio para windows 10 2004, entonces debe usar los controladores que le instalo windows durante la instalación.

 

Ahora probemos esto entre al panel de control de windows y busque el icono de audio, alli póngase sobre el icono del altavoz  y vea las propiedades y me hace un capture de pantalla de esa ventana para ver si desactivando la aceleración le mejora el sonido,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

le adjunto la captura de pantalla 

Danykbrera_0-1593470317585.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

Me interesa ver lo que dice en opciones avanzadas. para ver si desactivando alli alguna caracteristica mejora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

Danykbrera_0-1593749725469.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problemas de audio

Use la detención automatica de  AMD y actualice los controladores

 

https://www.amd.com/es/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación