cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

Problemas de WI-FI

Envy20 TouchSmart
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una computadora HP Envy20 TouchSmart, que tiene problemas con el WI-FI no aparece el dispositivo en el administrador de dispositivos, por ende no me funciona la red inálambrica, de repente dejo de funcionar, ya reinicie el computador a un estado de fabrica y no me detecta el hardware, anteriormente del reinicio me presentaba un dispositivo Ralink wireless Network con problemas y no se puedo reparar, por eso el reinicio y ahora ya no me aparece, quiero saber que puedo hacer y si alguien me puede ayudar con el problema, muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de WI-FI

Hola Nestor-JJ!

Con gusto te puedo ayudar, para revisar lo que sucede, puedes hacer lo siguiente:

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo e inmediatamente presiona ESC repetidas veces hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona Módulo inalámbrico.
7. Ejecuta 1 vez.

Adicional, puedes intentar instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

https://support.hp.com/mx-es/drivers  

Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación