cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
287
Reportar Mensaje

Problemas con la pantalla tactil

All in One a210
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un computador HP Pavilion All-in-One a210, desde hace un mes y algo que no me funciona la pantalla tactil, momentos que funciona perfectamente que dura como maximo un dia y aunque no lo apague o reinicie deja de funcionar y en configuraciones me coloca "La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla" 

en administrador de dispositivos no tenia como habilitar interfaz de usuario me colocaba error , y lo desinstale y funciono, al dia siguiente dejo de funcionar y volvi a proceder con el mismo paso pero esta vez no funciono.

¿que puedo hacer?

gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con la pantalla tactil

Hola Alexia_A, gracias por contactar a HP!

 

Realice los procedimientos del enlace siguiente para corregir el problema:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/habilitar-y-deshabilitar-la-pantalla-t%C3%A1ctil-en-wind...

 

Para activar manualmente la función de pantalla táctil en Windows 10, realice los siguientes procedimientos:

Apunte a la esquina inferior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia arriba,

haga clic en Configuración y luego en Cambiar configuración de PC;

Toque o haga clic en Computadora y dispositivos y haga clic en Información de la PC;

En la PC, verifique la configuración de Lápiz y toque, describirá el tipo de entrada que admite su pantalla.

 

Reinicie la computadora y verifique si persiste.

 

Saludos!

 

Paulinny
Soporte Técnico de HP
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con la pantalla tactil

Hola Alexia_A, después de realizar el procedimiento el problema ha sido resuelto?

 

Si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos! 😉 

 

Paulinny
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con la pantalla tactil

aun continua el problema , que mas puedo hacer

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación