cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
496
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el ratón inalámbrico

HP All-in-one-24- df0xxx

Hola, llevaré con mi HP cerca de dos años y desde hace dos días, el ratón deja de funcionar, (me desaparece el puntero de la pantalla), y tengo que descoenctar el USB del ordenador y apagar el ratón para después volver a conectarlo todo. Esto me dura unos 20 minutos y vuelta a empezar, Les estaría muy agradecido si me dieran algo de ayuda, 

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
68,890 10,972 19,033
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

todos, los que tiene alli,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
68,890 10,972 19,033
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Koke-GM 

pruebe entrar al administrador de dispositivos , luego vaya a controladores de BUS universal y alli desactive el ahorro de energía de los puertos USB.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, lo primero gracias por responder y ayudarme. Entrando en controladores de bus serie universal me aparecen tres apartados que tienen la opción de Admin. de Energía. Son: Concentrador raíz USB (USB 3.0), Concentrador USB genérico y Controlador de host eXtensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 (Microsoft)

¿Cuál sería?

Rector Rector
Rector
68,890 10,972 19,033
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

todos, los que tiene alli,

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo, tras un rato se me volvió a paralizar el puntero. El ratón volvió a dejar de funcionar, ¿Qué más puedo hacer?

Rector Rector
Rector
68,890 10,972 19,033
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tiene otro PC  donde se pueda probar el raton, para ver si esta en buen estado ? Pruebe tambien a cambiarlo de puerto USB. el ration

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, otro PC no tengo. He estado cambiando de puerto el USB y nada, también se me desactiva.

Rector Rector
Rector
68,890 10,972 19,033
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

y otro raton tiene para poder probar otro. 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro, otro sí tengo, pero no es inalámbrico. El caso es que sólo deja de funcionar el ratón, mi teclado sigue funcionando.

Rector Rector
Rector
68,890 10,972 19,033
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En el administrador de dispositivos vaya  a mouse y otros dispositivos e desinstale alli el moues y reincie el equipo

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación