cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
24
Reportar Mensaje

Problemas con el cable ethernet en windows 8.1

Compaq CQ58
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola

Tengo un portatil Compaq CQ58 que tiene windows 8.1 de 64 bits

Fabricante del sistema: Hewlett Packard

BIOS: F.29

Procesador: AMD E1-1200 APU with Radeon (tm) HD Graphics (2CPUs) 1,4 GHz

Version de DirectX: DirectX 11

Adaptador de red (fabricante): Ralink Technology, Corp

Proveedor del controlador: MediaTek, Inc.

El problema es que windows 8.1 no detecta el cable ethernet, ya llevo varios años con este mismo problema, antes cuando tenia windows 8 todo iba perfecto, pero al actualizar a windows 8.1 el portatil ya no detecta el cable ethernet

La conexion a internet por wifi funciona bien, pero cuando intento conectarme al wifi mediante cable ethernet ya no funciona, y no lo detecta

No se problema puede tener ni como solucionarlo

He probado a actualizar los controladores desde el administrador de dispositivos y siempre me pone que tengo la última actualización pero no he conseguido resolver el problema, también me he descargado las últimas actualizaciones de controladores desde hp, pero no da resultado, tambien probre con HP Support Assistant y no encuentra ninguna actualizacion reciente

No es problema del cable, ya que funciona con otros portátiles y va bien

¿Sabéis que puedo hacer? 

Si es problema de los controladores ¿Donde podría descargarmelos para poder instalarlos?

Muchas gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación