cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 2 2
Mensaje 1 de 5
471
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0911ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas. Quería resolver cierto problema que tengo con mi PC OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0911ns.

 

Resulta que compre este PC Gaming y la verdad es que estaba contento con sus especificaciones, pero llevo 2 días en el que el PC Se bloquea y me obliga a hacer un apagado forzado. Se congela la pantalla y me es imposible continuar, como si hubiera un bloqueo.

 

Mirando las especificaciones, me he dado cuenta ahora de que tiene una fuente de alimentación de 300W, entonces quería preguntar si el problema puede ser debido a que la fuente es de muy poca potencia para los componentes que este PC lleva.

 

Aclarar que a parte tengo un teclado + ratón RBG, Y una Webcam con foco imcorporado. Cosa que intuyo, corregirme si me equivoco, que puede aumentar el consumo.

 

¿Debería de cambiar de fuente de alimentación?¿Es suficiente 300W para los componentes que este trae?

 

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,081 5,543 12,181
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Hola @JorgeAraLop .

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,239 191 605
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Hola JorgeAraLop!

Le voy a escribir un mensaje privado para pedirle unos datos adicionales.

 

Un Saludo

Soporte Técnico HP

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Hola, yo compré el mismo PC hace unos días y la verdad es que eso no me sucede... Aunque ya te habrán contactado los de soporte técnico de HP. HP trae una herramienta de diagnóstico de hardware  "HP PC Hardware Diagnostic" que viene preinstalada en tu pc y con ello puedes descargar antes que nada que tenga ningún problema de hardware. No obstante, si el equipo es nuevo y te está dando problemas yo lo llevaría al servicio técnico de HP haciendo uso de la garantía legal.

Yo de momento estoy encantado con él.  Me dedico de forma profesional a la informática y de vez en cuando me gusta jugar y por eso me compré este que ni es muy básico ni es un modelo de gamer de los más caros. He instalado algunos juegos que requieren un uso elevado de recursos hardware y 0 problemas a día de hoy. 

 

Yo probaría por eliminar primero los "extras" como esa webcam que has comprado a parte y usaría el PC sin la webcam conectada porque para mi, puede ser un problema de incompatibilidad, es decir, algo relacionado con software. Instala todas las actualizaciones disponibles de tu OS y sobre todo asegúrate de contar con los últimos drivers de video y de todo el hardware que añadas como esa webcam. Entra en la web del fabricante y asegúrate que es compatible con Win10 y sobre todo si tienes la última versión de su driver.

Un saludo y ya  nos contarás si te lo solucionaron.

Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Quiero dejar constancia, siento la tardanza de que el problema ha sido solucionado. El problema resulto ser de la toma de luz donde estaba conectado dicho PC. Este no ha sufrido ningún tipo de daño y ahora funciona perfectamente. Gracias por todo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación