cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
7 2 2
Mensaje 1 de 5
1.112
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0911ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas. Quería resolver cierto problema que tengo con mi PC OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0911ns.

 

Resulta que compre este PC Gaming y la verdad es que estaba contento con sus especificaciones, pero llevo 2 días en el que el PC Se bloquea y me obliga a hacer un apagado forzado. Se congela la pantalla y me es imposible continuar, como si hubiera un bloqueo.

 

Mirando las especificaciones, me he dado cuenta ahora de que tiene una fuente de alimentación de 300W, entonces quería preguntar si el problema puede ser debido a que la fuente es de muy poca potencia para los componentes que este PC lleva.

 

Aclarar que a parte tengo un teclado + ratón RBG, Y una Webcam con foco imcorporado. Cosa que intuyo, corregirme si me equivoco, que puede aumentar el consumo.

 

¿Debería de cambiar de fuente de alimentación?¿Es suficiente 300W para los componentes que este trae?

 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Quiero dejar constancia, siento la tardanza de que el problema ha sido solucionado. El problema resulto ser de la toma de luz donde estaba conectado dicho PC. Este no ha sufrido ningún tipo de daño y ahora funciona perfectamente. Gracias por todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Hola @JorgeAraLop .

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Hola JorgeAraLop!

Le voy a escribir un mensaje privado para pedirle unos datos adicionales.

 

Un Saludo

Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Hola, yo compré el mismo PC hace unos días y la verdad es que eso no me sucede... Aunque ya te habrán contactado los de soporte técnico de HP. HP trae una herramienta de diagnóstico de hardware  "HP PC Hardware Diagnostic" que viene preinstalada en tu pc y con ello puedes descargar antes que nada que tenga ningún problema de hardware. No obstante, si el equipo es nuevo y te está dando problemas yo lo llevaría al servicio técnico de HP haciendo uso de la garantía legal.

Yo de momento estoy encantado con él.  Me dedico de forma profesional a la informática y de vez en cuando me gusta jugar y por eso me compré este que ni es muy básico ni es un modelo de gamer de los más caros. He instalado algunos juegos que requieren un uso elevado de recursos hardware y 0 problemas a día de hoy. 

 

Yo probaría por eliminar primero los "extras" como esa webcam que has comprado a parte y usaría el PC sin la webcam conectada porque para mi, puede ser un problema de incompatibilidad, es decir, algo relacionado con software. Instala todas las actualizaciones disponibles de tu OS y sobre todo asegúrate de contar con los últimos drivers de video y de todo el hardware que añadas como esa webcam. Entra en la web del fabricante y asegúrate que es compatible con Win10 y sobre todo si tienes la última versión de su driver.

Un saludo y ya  nos contarás si te lo solucionaron.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop OMEN. ¿Posible Fuente?

Quiero dejar constancia, siento la tardanza de que el problema ha sido solucionado. El problema resulto ser de la toma de luz donde estaba conectado dicho PC. Este no ha sufrido ningún tipo de daño y ahora funciona perfectamente. Gracias por todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación