cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.087
Reportar Mensaje

Problema ssd M.2 nvme en hp elitedesk 800 g3 SFF

elitedesk g3 800
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad,

 

tengo el siguiente problema, pasa que a mi equipo un Hp elitedesk g3 800 le compre un ssd M.2 nvme genérico de 128gb, al instalarlo la primera vez lo reconoció sin problema pero al reiniciar el equipo para formatear, no lo reconoció mas, ni en windows ni en BIOS, cosa que antes si lo hizo.

 

Lo saque e instale nuevamente, pero no partió windows, ahora cuando tengo puesto el M.2 ni siquiera inicia el windows.

lo extraño es que pensé quizás este SSD M.2 venia malo pero lo probé en otro computador y reconoce sin problema.

 

Pensé que podría ser la BIOS no estaba actualizada, la actualice y el problema  persiste.

 

Agradecería que me ayudaran.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
69 5 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema ssd M.2 nvme en hp elitedesk 800 g3 SFF

Buen dia,

 

Respecto a lo reportado, los equipos HP solo se les pueden garantizar el funcionamiento adecuado a componentes de marcas o que posean características específicas que estén mencionados en sus manuales de servicio(Pg11) , componentes de terceros si es posible que funcionen pero es usual que fallen luego.

 

Si el problema aun persiste luego de la actualización de BIOS, es probable que el equipo del todo dejo de ser compatible con el componente adquirido, o bien el puerto M.2 de la placa madre se viera afectado, para esta última, puede intentar probar con algún otro SSD, para descartar el detalle.

 

Otro paso adicional, pueden ser restaurar la BIOS a su configuración de fabrica o por defecto.

Si su equipo aun esta dentro del periodo de garantía, puede comunicarse a la línea de soporte técnico.

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación