cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 11
1.703
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

Hewlett packard 18e7
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Hola tengo un drama, no se como conectar los cables del gabinete (power/reset/led+/-/led hdd)a la placa madre, alguien me podría ayudar pls?
El pin de la placa es
11111
11011
Ahí va conectado un solo cable con todo en conjunto
Y ahora este gabinete nuevo tiene cables distintos nombrados anteriormente , perdón por no poner foto pero estoy del móvil y me es imposible subir una foto muchas gracias de ante mano
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

 

Me alegro,el reset lo puedes dejar fuera como te han comentado y te deje en la respuesta anterior,gracias a ti por entrar en el foro,buenas noches.:smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

HOLA

@MaVa27 :generic:

 

Por lo general cada marca de placa base,tienen diferente manera de colocarlos,habiendo una generica me tendrías que dejar tu modelo exacto de marca del equipo.

 

Desktops HP -Cómo puedo encontrar el número de modelo

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

Este es el modelo de mi pc
Hewlett-Packard HP ProDesk 600 G1 SFF

 

Este es el cable que usa el gabinete en su defecto.
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/13115438_10209056304346113_1967990129_n.jpg?oh=a0375...

Estos son los cables del gabinete que me compre.

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/13348853_10209052668215212_776025109_n.jpg?oh=6df9fe...

 

El Pinout negro son los pines para conectar los cables anteriormente nombrados
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t35.0-12/13340400_10209052667935205_1005659900_o.jpg?oh=75f3a...

Orden de pin mostrados en la imagen anterior:

11111

11011

Esa es toda la info que tengo no se que mas puedo hacer. procesador i7 4ta generacion, un saludo espero ayuda de como conectar los cables del gabinete que me compre 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

 

El problema que tu conector va con ficha no como las conexiones de hoy en dia,identificas las conexiones,no lo conecte aun..!!!

 

 

 

 

 

 panel frontal hp 600.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

Ya reconoci los cables en los pin... Puedo poner el Hdd, el LeD + y el Led -, el Power Buton, pero me quedaria sobrando el cable de Reset, donde lo conectaria?

PD: el power buton segun el cable de gabinete usa 2 pin, pero la imagen dice q solo 1 pin es de power buton o son los 2 slot encerrados en amarillo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

 

 

jajajajaja,me haces pensar y no estoy ya para eso....:smileyhappy:                                                            

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

Error mio hahaha, el power usa esos 2 pin :P... y el cable de reset me dijeron que no tenia importancia, muchisimas gracias todo resuelto !!! 😄 :OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

 

Creo que lo tengo. + Su LED de encendido y - conectores salgan a las 2 y 4 pines, respectivamente. HDD LED se enciende 3 y 1 (+ del conector a veces se indica mediante una flecha). Interruptor de alimentación para los pines 7 y 8 (o 5. tanto el trabajo), lo que deja el interruptor de reinicio para ir a ninguna parte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

 

Me as hecho sufrir ehhhh jajajajaja,ale a trabajar con el equipo....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pin gabinete

si el hdd usa 2 pin, el led + y el led - cada uno usa 1 pin, el power btn usa 2 pin y el reset btn usa 2 pin, pero segun la imagen me queda bastante bien, eso si como dije, me sobra el cable de reset pero yo creo que ni falta me hara xD, insisto, de nuevo muchas gracias 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación