cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
52
Reportar Mensaje

Problema en monitor HP 2309m

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola comunidad, tengo un problema con mi monitor, en donde me aparece un mensaje de error que dice que revise mi cable de video, pero al querer revisar el menú del mismo no me deja, algún consejo o solución? 

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
187 4 38
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Bienvenido Darkmaster02 al soporte técnico de HP. Mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

Compruebe el cable entre el ordenador y el monitor para asegurarse de que están conectados correctamente y con seguridad.

Si es posible probar con otro cable y otro monitor.

Realize os testes do link abaixo para corrigir a falha:
https://support.hp.com/mx-es/product/hp-value-23-inch-displays/7274744/model/3878547/document/c01310...

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
187 4 38
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes Darkmaster02,

No he recibido una respuesta tuya si el problema ha sido resuelto, avísame si necesitas ayuda.

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación