cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

¿Problema del dispositivo o necesidad de mejora?

HP Pavilon 550-244ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, compré este dispositivo el dia 1/7/2016 a las 21:57 con la intención de jugar a videojuegos, cosa que cumplía con creces hasta hace unos meses, quizá es por parches, pero hay juegos como el Overwatch que diractamente no se abren (he probado a reinstalarlos) y otros como Civilization VI en los quales los FPS no suben de 13 (en vista estratégica llegan a los 40).

Pues bien, hace 2 semanas lo llevé al servicio técinco de Media-Markt con la intención de que lo solucionaran en la casa.

Ayer llego, sí, efectivamente había un problema en el Display, que reducía, por ejemplo la calidad a la que podía ver YouTube o la velocidad de las descargas (a esto último no le veo relación, quizá sea por el formateo,  que haya limpiado el PC y vaya más fluido en general).

Pero los problemas en FPS siguen pasando, y aunque solo me ha dado tiempo a instalar Overwatch, Civilization VI y  Hearthstone, no he notado la diferencia.

Entonces,¿ es problema de fallos en el Hardware, o simplemente mi PC no tiene la potencia suficiente para aguantarlos? Y si es así ¿Que componentes necesitaría cambiar para que fuera a 60 (o 30) FPS?

Algunos de los juegos en los que tengo problemas:

Civilization VI: http://store.steampowered.com/app/289070/Sid_Meiers_Civilization_VI/

Overwatch: https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch

The Wicher III: http://store.steampowered.com/app/292030/The_Witcher_3_Wild_Hunt/

Especificaciones técnicas de mi equipo:

Fabricante de tarjeta gráfica - Powered by AMD
Chipset gráfico - AMD Radeon R7 Graphics + R5 330 Dual Graphics
ID del dispositivo - 130F
ID del proveedor - 1002
ID de subsistema - 2B53
ID del proveedor de subsistema - 103C
ID de revisión - D6
Tipo de bus - PCI
Configuración actual de bus - PCI
Versión del BIOS - 015.041.000.002
Número de parte de BIOS - 113-SPEC-102
Fecha de BIOS - 2014/02/03 12:14
Tamaño de memoria - 1024 MB
Tipo de memoria - DDR3
Reloj de memoria - 800 MHz
Reloj central - 758 MHz
Ancho de banda total de memoria - 25 GByte/s
Ruta de archivo de controlador 2D - /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/Class/{4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}/0000

Gigas de RAM: 16

Ranura 1- 8g Samsung 1600MHz

Ranura 2 - 8g Samsung 1600MHz

¡Gracias por adelantado! :generic:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Problema del dispositivo o necesidad de mejora?

Qué tal PauBoss312,

Prueba actualizando el controlador de video. Utiliza la herramienta de AMD Autodetect para verifica si hay actualizaciones disponibles.

También, coloca el plan de energía en alto rendimiento.

Si la herramienta de AMD no detecta actualizaciones puedes probar descargándolas desde la página oficial de HP.

PC Desktop HP Pavilion 550-244ns (ENERGY STAR)

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación