cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
2.153
Reportar Mensaje

Problema de mouse al conectar un disco externo de 3 TB

HP Pavilion All-in-One - 24-r018la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Todo funciona bien, pero cuando conecto un disco duro externo de 3TB, el mouse deja de funcionar; sólo la pantalla táctil, funciona bien para ver los archivos en el explorador de Windows o para manejar otros programas.

Tengo un disco externo de 1TB conectado y no tengo problemas, sólo cuando conecto el de 3TB aparece el problema.

¿Algún consejo al respecto?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema de mouse al conectar un disco externo de 3 TB

@jesuschoyley con gusto te ayudo.




Me puedes indicar el modelo del disco duro de 3 TB por lo que describes puede que ese componente se esté conectando en un puerto usb 2.0 cuando necesita estar en uno 3.0



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema de mouse al conectar un disco externo de 3 TB

El disco es un Seagate 3TB Modelo STEB3000100.

En cuanto a la conexión, lo tengo conectado en un usb 3.0 de la máquina.

Al disco de 3TB le hice un formato rápido desde el explorador de Windows, pero no resultó, el problema persiste.

Tengo otros dos discos Seagate de 1 T cada uno que funcionan bien, debo decirte tres cosas sobre estos discos externos:

1. Hace como dos meses contacté a HP por este problema, y me aconsejaron resetear la PC desde cero con un usb que me enviaron con el sistema operativo original de mi PC. Lo hice, pero el problema no se compuso..

2. Un disco externo Seagate de 1 TB, que tengo en uso desde antes que comprara la PC, nunca le hice nada y sigue trabajando bien desde que apareció este problema.

3. Un segundo disco Seagate, también de 1 TB, tenía la misma falla que el de 3 TB; a este disco le hice un formato completo a fondo (no rápido), donde pasé los archivos que tenía guardados en el de 3TB, y ahora está funcionando bien. Después le di formato rápido al de 3 TB.

Debido a que el disco que le di formato a fondo se compuso, pienso que puede ser que al disco de 3TB también tenga que darle formato a fondo. ¿Qué piensas que sea el problema?

Por cierto que mi máquina es una HP 24-r018la con 16 GB de RAM y Windows Home 64 bit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema de mouse al conectar un disco externo de 3 TB

Realiza el siguiente proceso por favor:

1. Desconecta todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente.
2. Presiona el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.
3. Conecta nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica pero directo a la toma de pared, evite el regulador de voltaje.






Conecta el equipo a dos tomas de pared diferentes y revisa como se comporta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación