-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Problema de funcionamiento apagar la pantalla HP O...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de funcionamiento apagar la pantalla HP OMNI 27 1001es
el 04-07-2022 03:36 AM
Buenas a tod@s:
Tengo un problema con mi equipo HP Omni 27 All in One. El problema es el siguiente:
Necesito poder apagar la pantalla pero que el equipo siga trabajando para reducir el consumo de energía. Para ello, me meto a las opciones de energía y le indico que quiero que se apague la pantalla cada X minutos (he puesto cada 10, pero tambien he probado cada 1 minuto para probar si funcionaba), pero la pantalla no se apaga a pesar de que el equipo este "inactivo".
Igualmente, he configurado los botones de apagado y suspensión del teclado para que cuando se pulsen se apague la pantalla, y aquí viene lo extraño. Cuando pulso cualquiera de ellos la pantalla se apaga, pero instantáneamente vuelve a encenderse y sale el mensaje de PC mode. En ese momento entra en bucle apagándose y encendiéndose hasta que muevo el ratón o pulso el teclado.
Tengo tanto los drivers de la tarjeta grafica como la bios actualizados, así que no se que puede estar causando este malfuncionamiento.
Cualquier ayuda/consejo es bien recibido.
Un saludo y gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 04:07 AM
Estimado @ipillo
puede ser el controlador " Management Engine Interface Intel" , el problema que al tener windows 10 no encuentro para su equipo un controlador para poder ofrecer.
En tanto haga lo siguiente entre al administrador de tareas, vaya a la pestaña inicio y alli desactive todos los programas que van en el arranque excepto el Microsoft defender, reinicia el equipo y pruebe luego. si ve que la falla desaparece, vaya activando uno a uno hasta ver cual es el programa que da la falla. Al igual puede hacer con los programas que van en segundo plano en configuración de windows desactive y luego pruebe si el primer método no funciona.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 05:09 AM
Hola de nuevo @Resistencia.
Lo primero de todo gracias por la respuesta.
Por desgracia, ninguna de las dos opciones ha surgido efecto. El equipo sigue entrando en el bucle a pesar de haber desactivado tanto los programas de arranque como los del segundo plano.
¿Seria posible probar cambiar el controlador " Management Engine Interface Intel" con una versión anterior, ya sea de Windows 7 u 8? En caso positivo podría indicarme donde obtenerlo?
Un saludo y gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 05:35 AM
en la version windows 8 tiene el controlador en la pagina de soporte de su equipo pero usted veo esta usando windows 10
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 07:07 AM
Efectivamente.
Estoy bajo W10 y no me permite actualizar a la versión de W8.
¿Hay alguna otra posible solución que pueda probar?
Gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 07:11 AM
vea en el administrador de dispositivos si hay algún controlador no reconocido, luego hace clic en la pestaña de detalles selecciona el ID de Hardware y copie por aquí para ver si el controlador corresponde al error que puede tener.
la otra es probar estos pasos:
En el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria