cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
430
Reportar Mensaje

Problema de encendido all in one

Hp 23-q154la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Bueno dias, les comento que tengo un problema con mi hp all in one 23-q154la ya llevo dos meses aproximadamente tratando de buscar alguna solución la ultima vez le hice un recovery para reestablecer cualquier configuración o actualización mal instalada y funciono por un dia bien luego ya no encendio, la conecto a la corriente y el único led que se mantiene encendido es el de la energía que indica que esta conectada, pero luego apacho el botón de encendido y no pasa nada. Pensé que el ventilador esta trabado y no tenia nada, y luego le desconecte la memoria y luego el disco duro y nunca hizo el cambio y al momento la tengo sin usar, necesito de su apoyo.  Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema de encendido all in one

Hola Hmeza

 

Por lo que comentas parece ya una falla interna, el led encendido indica que si esta recibiendo energía por lo que descartaría el cargador, si no enciende debes revisar internamente, la fuente de poder o incluso si se daño la placa madre, si no tienes conocimientos técnicos lo mejor sera que lo hagas revisar con alguno

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema de encendido all in one

Agradezco tu amable intervencion.

Te comento si fue destapada para la verificacion si tenia algun problema la tarjeta madre y se le hicieron pruebas, pero no respondio, se revisara la fuente de poder ya que fue la unico que no se reviso, y quisera que me apoyaras indicando donde puedo realizar la compra de la tarjeta madre si fuera mas de algun componente de la misma.

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema de encendido all in one

Puedes revisar el número de parte y si me indicas de que parte te contactas puedo buscar algún centro de servicio

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación