cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
759
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

HP All-in-One - 20-r015la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

IMG_20200820_102252330_compress81.jpg

Mi PC no arranca solo sale el logo de HP y nada más hice el diagnóstico de disco duro y salió lo siguiente: Verificación de SMART: APROBADO

Auto prueba de la unidad larga: REPROBADO

ID DE FALLA: RGC6KA-7QVA79-PXPAMG-61EL03

ID DEL PRODUCTO: K5G09AA#ABM 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

Hola @Estebannn 

 

Exacto es un error 305, el SMART esta dañado y debera sustituir el disco duro, le aconsejo que el cambio lo haga por un SSD son mas rapidos y confiables, puede ser de hasta 1 TB

 

Información sobre el fallo
RGC6KA-7QVA79-PXPAMG-61EL0320/8/20305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

Gracias por la respuesta, pero si se 

Daño el disco duro como recupero lo que tengo guardado en el? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

Cuando se daña el SMART en muchos casos comprando una carcasa externa USB y conectando al equipo se tiene acceso a los datos y los puede recuperar asi, ya que por USB el disco no activa el SMART.

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

Hola, buen día amigo, compré un cable para extraer los archivos del disco duro dañado a mi otra PC pero el disco duro no arranca, no enciende, no aparece nada, que hago para poder recuperar mi información, es urgente tengo archivos importantes hay 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

Abra el explorador de windows póngase sobre el disco por USB con el boton derecho de mouse hacer clic y  luego clic en propiedades, va a herramientas y luego hacer clic en comprobación de errores

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

Hola, ya lo hice y no me aparece que se a conectado a un disco duro externo, comprobé si era el cable pero está bien el problema es el disco duro, que no prende no hace ruido nada es como si no funcionará lo conecto y no pasa nada, hay que puedo hacer ya intenté de todas las maneras y el disco duro no prende

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema de disco duro

Cambie de puerto USB, conecte otro dispositivo si tiene USB y verifique que los puertos USB esten funcionando. Tambien depende mucho de la carcasa que compro, muchas carcas se lo digo por experiencia propia económicas fallan, una vez tuve que devolver hasta 5 carcasas hasta que decidí comprar una de buena marca.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación