-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Problema de apagado y suspender: problema de modul...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema de apagado y suspender: problema de modulo de plataforma segura
el 27-06-2019 03:44 PM
Mi laptop es una OMEN HP 15
Mi computadora no apaga completamente, el boton de encendido se mantiene en prendido, por lo cual tengo que apagarla de modo manual, y al entrar al modo suspender despues de un rato de mantener la laptop encendida, la laptop no vuelve a encender. Se tiene que apagar manualmente manteniendo el boton presionado. Eh llevado mi laptop a los servicios de reparacion autorizados HP, hace como un año, y siempre me la regresaron igual. Hasta que una vez, dijeron que la maquina ya habia sido abierta (totalmente falso). Y venian con mas problemas que yo los solucione, uno de ellos era el encendido de la maquina y que se apagaba con la estatica al momento de tocar el teclado (PROBLEMAS SOLUCIONADOS).
El problema actual es el apagado y el modo suspender como ya explique. Eh investigado y al parecer es un problema con modulo de plataforma segura que no lo reconoce como compatible. Use como referencia este blog https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Problema-...
Ya leido miles de blogs que tienen un problema similar. De hecho el TPM no aparecia. Me aparecio al cambiar el windows 10 home a profesional (de hecho la mayoria de mis problemas se solucionaron por cambiar de windows). Sin embargo, me sigue diciendo que modulo de plataforma segura v 2.0 no es compatible. Y sigo teniendo el problema de apagado. La bios y todos los sistemas estan actualizados.
Entonces estoy con un serio problema donde mi computadora no apaga complentamente y al suspender o entrar modo de ahorro de energia, no vuelve a encender. El modulo de plataforma segura v se mantiene incompatible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema de apagado y suspender: problema de modulo de plataforma segura
el 01-07-2019 04:40 AM
Hola @ArianJh .
Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:
aya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad