cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Problema de Windows o Disco Duro

Hp pavilion 595-p0040ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, tengo un problema, cuando juego a veces o veo youtube se me congela todo y me aparece el mensaje "Microsoft windows dejó de funcionar" si lo apago voy a tener el problema 3f0 (No se encuentra ningún dispositivo de arranque en su disco duro) lo llevé a la tienda por donde la compré y me dijieron que necesito formatearlo y actualizar todos los drivers, lo hice y me funciona bien, depués hoy estaba jugando a Roblox mientras grababa, se me congeló todo de nuevo y me apareció el mismo mensaje, se cargó (lo dejé terminar el proceso) y volvió a funcionar... puede ser que es problema de windows o disco duro?, o... fallo del archivo de la aplicación que grababa?, porque intenté abrirlo de nuevo y no responde.... contacté con microsoft y me dijo wue es problema del disco duro, aún me quedan 11 meses de garantía... que problema será? Hice también el de chkdsk en cmd y no detectó ningún problema de disco duro... Ahora mismo no estoy teniendo este problema.. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,613 6,379 13,696
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de Windows o Disco Duro

Hola @NekSuryC .

Realice un analisis de hardware para que pueda verificar si está dañado el disco duro:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación