cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 3
336
Reportar Mensaje

Problema con ventilador de All-In-One 21-2025LA

All-In-One 21-2025LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una All-In-One 21-2025LA que funciona correctamente pero hay un detalle con el ventilador, el funcionamiento del ventilador es algo extraño ya que las RPM cambian "aleatoriamente", por un momento puede estar el ventilador al máximo pero en ese preciso momento pueden caer las RPM al mínimo sin ir bajando la velocidad progresivamente, el ventilador funciona bien, o sea gira y no hace algún ruido extraño pero funciona de tal forma como si la tarjeta madre no supiera controlar el ventilador a la velocidad adecuada necesaria para el enfriamiento del procesador, no sé por qué ocurre eso, enciendo el equipo, y lo voy usando normalmente, el ventilador se mantiene al máximo pero la velocidad va variando continuamente, o sea, no como debería, si por un momento el ventilador se pone al máximo, en ese siguiente segundo puede repentinamente funcionar al mínimo, como dije, como si la tarjeta madre no pudiera controlar bien las RPM, busqué actualizaciones de la BIOS y no hay disponibles por el momento, tengo la última versión que trae instalada el equipo que es la 80.05, pero no sé como resolver ese problema, ya que el ventilador no funciona según la temperatura del procesador, va cambiando de velocidad repentinamente, a veces está al máximo de velocidad y cae al mínimo, pero en ese momento puede volver al máximo y luego a una velocidad media y así, intenté buscar un software para ajustar manualmente las RPM pero no encuentro uno correcto o compatible, pero si me preocupa eso del ventilador porque el procesador es un AMD A4-6210 y se suele calentar bastante, ya le puse pasta térmica de buena calidad y de alta conductividad de calor pero no soluciona el problema obviamente, agradecería pronta respuesta, gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con ventilador de All-In-One 21-2025LA

Hola @JCAF .

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con ventilador de All-In-One 21-2025LA

@GOLD_MASTER No es cuestión de controladores, porque actualicé Windows 10 a la 20H2, y Windows Update se ejecutó y actualizó todo, instalé todos los controladores necesarios pero el ventilador de la cpu no tiene controlador porque no se puede controlar nativamente, tiene que ser con programas externos, pero mi duda es por qué funciona así el ventilador, tiene las RPM inestables, por un momento está al máximo y en ese segundo puede estar al mínimo, como si el procesador/bios/placa no pudieran controlar la velocidad del ventilador, pero el ventilador está bien, no sé si hacer una recuperación de BIOS, ¿eso podría ayudar?, porque me preocupa la temperatura de la cpu si el ventilador no trabaja a las necesidades del mismo, la BIOS es de American Megatrends, pero es algo básica, no sé si tenga alguna tecla para entrar a ajustes avanzados, mínimo para controlar las RPM del ventilador, no sé si me expliqué exactamente cómo funciona el ventilador, pero de funcionar como deberia pues no lo hace

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación