cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
728
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

HP Pavilion Gaming Keyboard 500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Basicamente tengo un problema a la hora de pulsar 2 teclas simultaneamente. Imagino q el teclado viene previsto de sistema anti-ghosting puesto q ya he testeado q puedo apretar hasta 5 teclas cualesquiera. Pero si entre las combinaciones de teclas se encuentran la letra W y la Barra espaciadora, solo me detecta un maximo de 2. Presumo q no es problema de ghosting debido a q solo sucede con estas dos teclas pero no encuentro por ninguna parte el telcado, y en el soporte tecnico al cliente el numero de serie es invalido asi q no puedo pedir asistencia directa sobre mi producto...

9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola, Alberto4471.

Facilíteme el número de producto del equipo.

¿Le ocurre jugando o realizando algún trabajo?

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

3VN40AA#ABE

Este es el P/N, y me ocurre jugando, q se me limitan las acciones del teclado a 2 teclas simultaneas como ya expliqué. W y barra espaciadora.

Y dejo el S/N por si acaso 9CQ82402LQ

0 kudos
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola, Alberto4471.

Pulse las teclas Windows+R para ver si tiene la versión 1809 de Windows 10.

¿Tiene actualizada la BIOS a la última versión?

Si le funciona cualquier documento y no en el juego será que el juego no deja más de dos teclas con esas teclas.

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Me pasa en todos lados, no me coge mas de esas dos teclas simultaneas y necesito q me funcione :Crying:

0 kudos
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola, Alberto4471.

Esto nos dice usted:

"el teclado viene previsto de sistema anti-ghosting puesto q ya he testeado q puedo apretar hasta 5 teclas cualesquiera"

Si pulsa las cinco teclas mientras no tenga la W y la barra espaciadora le funciona por lo que entendí, osea que fallo físico del teclado no es.

Esas teclas en los juegos normalmente es para avanzar y saltar, quizás en los juegos no recoja tanta teclas pulsadas a la vez.

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Me iba todo perfecto puesto q jugaba en el mismo ordenador con todo exactamente igual salvo el teclado q lo cambie por antiguo y no me daba este problema, llevo jugando 3 años y el teclado es el qe me da el problema. Por eso busco resolverlo como sea... Porque normal, no es... Si supiera q el juego no admite esas teclas me habria pasado antes cn mi teclado antiguo o al compartir mi problema con colegas del juego me habrian dicho algo al respecto.

0 kudos
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hola, Alberto4471.

¿Le pasa con un juego concreto? ¿Le pasa con todos?

Acceda aquí y pruebe a ver el máximo de teclas que reconoce:

http://gadzikowski.com/nkeyrollover.html

En mi caso las teclas normales me recoge hasta una máximo de seis, con teclas especiales un máximo de 3.

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

0 kudos
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No funciona y ya he explicado el problema de varias formas distintas y aun así no se entiende, no creo q sea tan complicado. Agradezco su tiempo, esfuerzo y ayuda. Pero devolveré el teclado y ya esta, muchas gracias.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación