cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.391
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

HP Pavilion Gaming Keyboard 500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Basicamente tengo un problema a la hora de pulsar 2 teclas simultaneamente. Imagino q el teclado viene previsto de sistema anti-ghosting puesto q ya he testeado q puedo apretar hasta 5 teclas cualesquiera. Pero si entre las combinaciones de teclas se encuentran la letra W y la Barra espaciadora, solo me detecta un maximo de 2. Presumo q no es problema de ghosting debido a q solo sucede con estas dos teclas pero no encuentro por ninguna parte el telcado, y en el soporte tecnico al cliente el numero de serie es invalido asi q no puedo pedir asistencia directa sobre mi producto...

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

Hola, Alberto4471.

 

Facilíteme el número de producto del equipo.

 

¿Le ocurre jugando o realizando algún trabajo?

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

3VN40AA#ABE

Este es el P/N, y me ocurre jugando, q se me limitan las acciones del teclado a 2 teclas simultaneas como ya expliqué. W y barra espaciadora.

Y dejo el S/N por si acaso 9CQ82402LQ

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

Hola, Alberto4471.

 

Pulse las teclas Windows+R para ver si tiene la versión 1809 de Windows 10.

 

¿Tiene actualizada la BIOS a la última versión?

 

Si le funciona cualquier documento y no en el juego será que el juego no deja más de dos teclas con esas teclas.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

Me pasa en todos lados, no me coge mas de esas dos teclas simultaneas y necesito q me funcione :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

Hola, Alberto4471.

 

Esto nos dice usted:

 

"el teclado viene previsto de sistema anti-ghosting puesto q ya he testeado q puedo apretar hasta 5 teclas cualesquiera"

 

Si pulsa las cinco teclas mientras no tenga la W y la barra espaciadora le funciona por lo que entendí, osea que fallo físico del teclado no es.

 

Esas teclas en los juegos normalmente es para avanzar y saltar, quizás en los juegos no recoja tanta teclas pulsadas a la vez.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

Me iba todo perfecto puesto q jugaba en el mismo ordenador con todo exactamente igual salvo el teclado q lo cambie por antiguo y no me daba este problema, llevo jugando 3 años y el teclado es el qe me da el problema. Por eso busco resolverlo como sea... Porque normal, no es... Si supiera q el juego no admite esas teclas me habria pasado antes cn mi teclado antiguo o al compartir mi problema con colegas del juego me habrian dicho algo al respecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

Hola, Alberto4471.

 

¿Le pasa con un juego concreto? ¿Le pasa con todos?

Acceda aquí y pruebe a ver el máximo de teclas que reconoce:

http://gadzikowski.com/nkeyrollover.html

 

En mi caso las teclas normales me recoge hasta una máximo de seis, con teclas especiales un máximo de 3.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado HP Pavilion Gaming Keyboard 500

No funciona y ya he explicado el problema de varias formas distintas y aun así no se entiende, no creo q sea tan complicado. Agradezco su tiempo, esfuerzo y ayuda. Pero devolveré el teclado y ya esta, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación