cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,260
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Problema con placa wifi-bluetooth mini pci-e en hp 8000 elite USDT

como le explique seguramente su conector M.2 para la wifi no tiene la opcion de utilizar el bluetooth, y la unica manera es usar un bluetooth externo via usb o via una adaptador PCIe, de 8 pin o 16 pin si tiene su equipo. Este equipo fue diseñado para no usar el bluetooth por la ranura M.2 disponible sino solo wi-fi, ahora los motivos no los se porque esto corresponde a los ingenieros de HP porque lo hicieron.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Problema con placa wifi-bluetooth mini pci-e en hp 8000 elite USDT

Perdon mi ignnorancia en el asunto. Una duda, habla de conector M.2 pero mi placa base no posee dicho conector, lo que si posee es PCI-Express (Mini). 

El interfaz PCI-e posee algun bus USB interno? Porque eso es mencionado en datasheet de varias placas mPCI-e wifi con bluetoth. Insisto con eso porque creo que por ahi viene el asunto de mi problema de incompatibilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,260
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Problema con placa wifi-bluetooth mini pci-e en hp 8000 elite USDT

lo que usted llama miniPCie son ranuras M.2 , dentro de esas ranuras hay contactos que hacen contacto contacto con las tarjetas wi-fi, y si no hay contacto con el pin que conecta a Bluetooth, no va tener bluetooth por ese conector. 

 

Lo que le quiero indicar que hasta lo que yo veo y analizo de su tarjeta no puede poner una mini o trajeta wi-fi  en ese conector porque no hay contacto con el bluetooth. Pero si usted desea puede seguir buscando tarjetas, y probar pero como le explique antes o usa un USB externo con bluetooth.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Problema con placa wifi-bluetooth mini pci-e en hp 8000 elite USDT

hola tengo el mismo problema com mi laptop sony vaio con un pcie dual wifi-bt, me di cuenta que instalando otro sistema operativo se soluciona en mi caso le instale WIFISLAX y reconocio el bluetooth tambien lo probe con bliss os y prime os (android) y lo reconocio creo que es windows 10 el cuan tiene ese problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación