cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
35
Reportar Mensaje

Problema con memoria Ram de cq1110 la

Hola, gracias por dedicar un poco de tiempo a leer este mensaje, mi PC es una Compaq cq1110 la, tiene dos slots de memoria, uno color azul y otro color negro.

Actualice a Windows 10, no tengo problemas con drivers, se instaló todo, tengo la versión de 64 bits, pero cuando agrego una memoria ram adicional a la que trae de fábrica que es de 2 GB para tener 4 en total, funciona hasta que hay que hacer algún reinicio y se queda pasmada la pantalla en el logo de Windows, si retiro la memoria que agregue, funciona sin problemas, pero si pongo la nueva memoria RAM, funciona de nuevo hasta que debo reiniciar o arrancar el sistema, la ram es ddr 3 10600 1333 MHz igual en especificaciones, pero debe de estar en el zócalo color negro de otra manera no funciona... Si deseo poner 4 GB deben ser de la misma marca? O solo deben ser características iguales sin importar el fabricante?

Aquí están las características de mi placa base... 

https://support.hp.com/bo-es/product/compaq-cq1100-desktop-pc-series/5146180/model/5153481/document/...

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación