cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

Problema con los modulos RAM.

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el problema es que abrí mi ordenador para quitarle un poco el polvo y me ha surgido el problema de que enciendo el pc y no se enciende, solo se encienden los ventiladores y me da una secuencia sonora de 3 pitidos largos y 2 cortos, y idectifique que era un problema con la RAM al solo poner un modulo de RAM en single channel y si arranco sin problemas, los intercambie y con el otro también funcionó, intente en lugar de poner los dos modulos en los slots rojos en los negros y pasa lo mismo. La unica manera de poder usar los dos modulos es poniendo uno en el primer slot negro y otro en el primer rojo pero claro de esta manera no funciona el dual channel y me gustaria que volviese a funcionar. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con los modulos RAM.

Hola @Marcosgallego 

 

Si su equipo soporta el dual channel las memorias deben ser idénticas y del mismo tamaño,  que tamaño de memorias esta usando y cual es el modelo de su equipo o numero de producto ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación