cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

Problema con la bios o memoria RAM

Hp compaq d5305ff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Tengo un problema con mi vieja pc. Estaba tan tranquilo usando la pc que según su modelo es HP compaq d5305ff y de un segundo a otro, me mostró un pantallazo azul decia algo de missed page o algo asi. Reinicié el equipo y ya nunca más pudo iniciar de nuevo. Ya intenté removiendo las memorias ram, ya presioné el botón de reseteo de la bios pero nada. De vez en cuando me muestra que si está leyendo la memoria ram, por que me muestra como carga los datos. Pero cuando termina, se traba y de nuevo no inicia nada. También hay veces en las que si inicia todo de nuevo, incluso pude ver mi escritorio de pc, pero esto solo me dura unos segundos cuando la pc se apaga. Intento de nuevo encenderla pero no arranca la bios. Ya intenté eso de presionar el botón de windows y la letra B y nada, ya removí las memorias una a una y nada. La pc estando apagada, se ve un led rojo parpadeando 2 veces seguidas y eso nunca me habia pasado antes.

 

Por favor ayudenme, ya no sé que más hacer, no es cosa de la fuente de poder, ni la corriente electrica ni siquiera huele a quemado. Que es? Será cosa de la bateria? O la ram? O un virus? Como lo soluciono? Por favor ayudenme. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con la bios o memoria RAM

Hola @Jram 

 

parece es un error de memoria ram, o esta dañada o  si la cambio puso una que no es compatible con el equipo. Si tiene dos módulos de memoria ram su equipo pruebe a quitar uno y arranca el equipo si continua el problema pruebe luego con la otra memoria y quite la anterior,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación