cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
57
Reportar Mensaje

Problema con la batería de mi HP dk0007la

HP dk 0007 la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Repentinamente me apareció un mensaje en la aplicación de Hp Support Assistant que me indicaba que debía calibrar la batería, tras realizar las dos opciones posibles de calibración, pese a que la carga batería funciona correctamente, el erro sigue apareciendo. ¿Qué Solución existe para esto? 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,192
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Eversyl .

Cual es el id ó mensaje de error?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Solamente me dice calibrar (21) y justo debajo dice "La batería funciona correctamente, pero es necesario calibrarla. La duración de la batería entre cargas será más corta si no se calibra."

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,192
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@Eversyl .

Actualice el bios: https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en la flecha junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.

3. En el menú de opciones de baterías, haga clic con el botón derecho en cada opción de ACPI y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
    Ahora la batería debería cargarse correctamente. Si no es así, es posible que necesite sustituirla.

4. Reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación