cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
756
Reportar Mensaje

Problema con HP´s all in one al cambiar pantallas.

Hp 23-b030la y Hp 20-b445la.

Hola a todos!

 

Mi problema es el siguiente, tengo 2 Hps all in one, de diferentes tamaños y procesadores, Hp 23-b030la y Hp 20-b445la, la hp 23 es AMD, la hp 20 es intel. 

 

aqui es donde viene lo bueno, la de 23 se daño la pantalla, y la de 20 se daño la motherboard, y al abrirlas note que eran exactamente "iguales" las tarjetas madres, me refiero a tamaño, conectores, ranuras, hasta los ventiladores y tornillos, pues me di a la tarea de poner la mother de la hp23 en la carcasa con pantalla de la hp20. hasta aqui todo bien.

 

al encenderla note que el logo de hp sale desplazado hacia la derecha y un poquito mas abajo de lo normal, cuando instale windows 10 nuevamente no se miraba todo completo, se comia todo el menu inicio y parte de la orilla derecha, literalmente es como si la compu siguiera pensando que tiene la pantalla de 23 y no la de 20.

 

anexare unas fotos de como se mira para que me entiendan mejor, en unas sobre puse el marco de la hp23 para que vean la diferencia de tamaño. 

 

espero respuestas e ideas para solucionar mi problema! 

 

gracias!!

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con HP´s all in one al cambiar pantallas.

Hola FiltroSoft

 

Puedes revisar actualizando Bios

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68501-69000/sp68970.exe

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp70001-70500/sp70480.exe

 

 

Debes revisar si la imagen es completa al encender el equipo o si desde que enciende esta cortada, si es así entonces no se podrá ajustar, si es solo dentro de windows podríamos ver alguna alternativa de controladores

 

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación