cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
267
Reportar Mensaje

Problema con HP 27o

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches,

 

Hace poco me quise cambiar de pc y tambien de pantalla, usandola con el pc antiguo hasta que llegara el nuevo. La pantalla se encendia y apagaba muy de vez en cuando y pense que bueno que, quizas, era demasiado nueva para el ordenador tan viejo que tenia, así que espere un poco más a tener el nuevo.

 

Pues sigue pasando, la pantalla muuuuuy de vez en cuando se apaga y enciende al segundo haga lo que haga, ya he comprobado si los cables estan enchufados bien y sin ningun problema. Me he intentado bajar el programa My HP display para windows 10 64bits y, que casualidad, falla y se cierra. Los controladores de la pantalla el windows 10 no los detecta poniendo que tengo el generico y... No teneis nada para bajaros ya, esta conectado a HDMI.

 

Yo como todas las personas nos compramos un producto como este ya de por si caro, para disfrutarlo, pero si desde el primer momento da fallos y encima no puedes instalar drivers ni demas.. No se.. Molesta bastante

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con HP 27o

Hola Seleneskar,

 

El programa HP My Display, no es necesario para el funcionamiento del monitor, este programa, no es compatible con la última actualización de Windows 10, por ello, se cierra.

 

Por otro lado, en referencia al monitor, ¿te pasa en varios equipos? ¿El monitor está conectado directamente a la toma de corriente o a través de una regleta? ¿y el PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con HP 27o

Me baje el programa para ver si había algún driver ya que mi pc no lo reconoce. Aunque eso de que no sea compatible con windows 10... sería una buena opción para todos los compradores de la marca que ya hubiera esa actualizacion que hiciera posible la compatibilidad. 

 

Si, he probado con varios equipos y me pasa exactamente igual. El monitor esta conectado a una regleta contra sobretensiones y el pc igual. La regleta esta en buen estado, lo he comprobado con otros equipos y pantallas y no da problema ninguno. 

 

Si el parpadeo o el apagado-encendido del monitor pasa muy poco, a veces cuando lo estoy encendiendo, otras cuando estoy trabajando en el y otras incluso cuando estoy con algún juego... Y a veces pasa una vez al día, algunas veces no pasa... Otra vez me paso dos veces pero con una diferencia de una a la otra de horas...

 

Es un monitor que me lo compre nuevo y... No es normal que ya nuevo pasen estas cosas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación