-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Problema con AMD Freesync y monitor LG 24F
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema con AMD Freesync y monitor LG 24F
el 02-12-2018 03:59 PM
Hola! Hace unas semanas me compré un monitor LG modelo 24F. Lo ví en corte ingles y me gusto mucho, sobretodo porque tenía intención de comprar una tarjeta gracia RX 580 de Gygabyte. Y quería conectar la opción de AMD Freesync como ponía en monitor, con su pegatina y en la caja lo indica. Me he vuelto loco para poder conectarlo, he cambiado el cable, actualizado drivers etc...
Sorpresa que ahora voy a mirar las características del producto en la web de HP y también de pccomponentes, y resulta que ahora el monitor no tiene esta función. Aunque me lo indique la pegatina, que tiene y en la caja.
En este caso me he encontrado con un monitor que no es lo que anuncian y me siento defraudado.
Espero que me digan como proceder, o si hay alguna forma de poder solucionarlo.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2018 12:27 PM
¿Qué tarjeta de video tiene el pc?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-12-2018 03:09 PM
Hola Adol2k
Con mucho gusto te puedo ayudar, por lo que me indicas puede ser un problema de la tienda donde colocaron las especificaciones, para saber un poco mas.
¿Puedes indicarme el modelo exacto del monitor?
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad