cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
301
Reportar Mensaje

Problema con AMD Freesync y monitor LG 24F

Monitor LG 24F
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Hace unas semanas me compré un monitor LG modelo 24F. Lo ví en corte ingles y me gusto mucho, sobretodo porque tenía intención de comprar una tarjeta gracia RX 580 de Gygabyte. Y quería conectar la opción de AMD Freesync como ponía en monitor, con su pegatina y en la caja lo indica. Me he vuelto loco para poder conectarlo, he cambiado el cable, actualizado drivers etc...

Sorpresa que ahora voy a mirar las características del producto en la web de HP y también de pccomponentes, y resulta que ahora el monitor no tiene esta función. Aunque me lo indique la pegatina, que tiene y en la caja.

En este caso me he encontrado con un monitor que no es lo que anuncian y me siento defraudado. 

Espero que me digan como proceder, o si hay alguna forma de poder solucionarlo.

Gracias!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con AMD Freesync y monitor LG 24F

¿Qué tarjeta de video tiene el pc?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con AMD Freesync y monitor LG 24F

Hola Adol2k

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, por lo que me indicas puede ser  un problema de la tienda donde colocaron las especificaciones, para saber un poco mas.

 

¿Puedes indicarme el modelo exacto del monitor?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación