cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
39
Reportar Mensaje

Problema al conectar HDMI de imagen en portatil pavilion dm4

Pavilion dm4-1280la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos 

Mi problema es que hace unos dias actualize mi laptop a windows 10 home, ya que tenia el 7 home , yo conectaba mi cable hdmi cuando tenial windows 7 y todo perfecto, pero al actualizar al windows 10 al conectar al Tv me dice sin señal pero si escucha el sonido y despues como que hace falso y se desconecta por completo ,(no da ni imagen ni sonido) 

Solo cuando suspendo la maquina y la vuelvo prende y conecto el hdmi aprece por un momento la imagen y despues me dice sin señal

Mi laptop es pavilion dm4-128la 

Ya intente muchas cosas como actualizar los drivers de la targeta intel graphics y no funciona, despues desactualice los drivers para que Windows automaticamente me volviera a instalarlos y no funciono, el solucionador de problemas no me indica nada nisiquiera de sonido, intento cambiar la visilizacion de pantalla cambiandola a extender y duplicar pantalla y nada sigue diciendo sin señal pero si me da sonido en la tv

Espero me puedan ayudar con algo porque si no se que mas hacer busque mas soluciones pero sigue igual.

Gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación