cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
747
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar la BIOS equipo all-in-one

HP All-in-One - 20-c102la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un equipo all-in-one, X5Z67AA#ABM, el día de hoy me percaté que el HP Assitant me señalaba acciones a realizar. Cuando verifiqué me solicitaba realizar unas actualizaciones a driver y una actualización del software de la BIOS.

Ejecuté entonces la actualización de dichos elementos, la primera en ejecutarse fue la de la BIOS, todo fue normal, descargó el instalador, lo ejecuté y me dijo que se iba a actualizar y reiniciar el equipo, que no lo desconectara. El equipo mostraba que estaba actualizando la BIOS, lo dejé solo un rato para que terminara y de pronto comencé a escuchar que emitía pitidos. Cuando volví a verlo la pantalla estaba totalmente negra, suenan dos (2) pitidos largos, una pausa y cuatro (4) pitidos cortos y ahí se queda. No volvió a encender.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar la BIOS equipo all-in-one

Hola Juan_Alejandro!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede, puedes probar desconectar el cable de poder del equipo y revisar que esté bien conectado, asegúrate de conectarlo directo a la toma de pared.

 

Si el problema sigue, haz lo siguiente;

 

1. Apaga el equipo totalmente.
2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.
3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.
4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.
5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar la BIOS equipo all-in-one

Hola Juan_Alejandro!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede, puedes probar desconectar el cable de poder del equipo y revisar que esté bien conectado, asegúrate de conectarlo directo a la toma de pared.

 

Si el problema sigue, haz lo siguiente;

 

1. Apaga el equipo totalmente.
2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.
3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.
4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.
5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar la BIOS equipo all-in-one

Gracias! Desconecté el cable de poder, esperé unos segundos, seguí las instrucciones y logré volver a la versión anterior de BIOS para poder reiniciar el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar la BIOS equipo all-in-one

Excelente, me alegra que funcionará, sigue probando el equipo, si te fue de utilidad puedes marcar en el post la solución que se te brindo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar la BIOS equipo all-in-one

hola, no me reconoce el telcado para realizar la combinacion de  windows + B

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación