cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
355
Reportar Mensaje

Problema Disco HP laptop.

HP Laptop
Buenas, me gustaría realizar una pregunta:
El disco duro me ha empezado a fallar, da un ERROR 301 que no puedo solucionar. He llamado al servicio técnico y me han dicho que mi garantía cubre el cambio.

Me gustaría saber si yo he formateado el disco, (después de empezar a fallar), y he hecho una partición para mantener Win10 con Debían (mucho antes de dar problemas) la garantía, ¿Sigue en vigor?
Otra cosa:
Mi ordenador tiene un golpe, en la parte derecha de la carcasa, sin embargo el golpe no impide el funcionamiento del ordenador. El golpe se dio hace más de tres meses, y el disco me empezó a fallar hace una semana, después de una actualización de Windows 10.
Me gustaría asegurarme de que si envío mi laptop al servicio técnico, no me van a poner ningún problema con el golpe, a la hora de cambiarme el disco, ya que no tiene nada que ver, de hecho, el golpe es superficial, que afecta solo a la carcasa del portátil y que está justo en el otro lado del disco.

También, ya que estoy, me gustaría saber si en lugar de enviar mi laptop al servicio, existe la posibilidad de que me envíen un disco nuevo y cambiarlo yo. Pues me gusta y entretiene cambiar el hardware, a parte de que quisiera conservar el disco antiguo, para ver si puede recuperar datos.

Muchas gracias.
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema Disco HP laptop.

Hola Estimad@ por el tema de la instalacion del sistema operativo no deberian presentarte problema , ya que la falla es a nivel de Hardware y con cualquier sistema operativo que tenga seria lo mismo, pero si tengo que decirte que ellos van a revizar el equipo para ver si es por un Desgaste del componente o simplemente es por un mal uso del equipo ejemplos (caidas y golpes) siendo asi es muy dificil que ellos quieran responder ya que el problema se debe a un mal uso de parte del usuario, lo que si te recomiendo es respaldar toda la informacion que pueda porque si te cambian el HDD lo vas a perder todo para esto puedes utlizar sistemas operativos Live como Ubuntu para intentar rescatar informacion, espero te sirva esta informacion, suerte.

 

 

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema Disco HP laptop.

El error, que denota, es causal, de daño físico o, lógico. Te aconsejo guardar a la brevedad posible, los datos que consideres imprescindibles.

 

Para verificar ...

No todos los ordenadores, tienen la opción de desactivar, SMART, en el BIOS y la misma no desaparecerá, si remplazas el HDD. Pero, puedes realizar, una comprobación, manualmente.

 

De acuerdo al Sisitma Operativo, que tengas instalado ...

 

1) Haz click en "Inicio" y luego "PC". O bien, presiona ''Windows'' + ''E''. Haz clic en "C" y selecciona "Propiedades".
2) Selecciona, la solapa "Herramientas" y haz click en "Comprobar ahora".

3) Selecciona "Continuar", si pregunta.
4) Selecciona, la opción "Corregir automáticamente errores, en el sistema de archivos" y click en "Inicio". Si dice que no puedes realizar los pasos, hasta el próximo reinicio y elige ''Sí''.

También, ve a ''Símbolos del sistema'' ejecútalo como administrador y escribe ''CHKDSK /F /R''.

Elige sí (letra ''S'' si te pide que se ejecute, el análisis, después del reinicio).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación