cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 4
410
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Disco Duro

Hp pavilion 595-p0040ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas, hace casi 1 año compré un ordenador sobremesa, semanas después mientras veía YouTube se trababa, y luego me ponía windows no responde al apagarlo me dió el error " 3F0 " lo llevé al tecnico de garantía y me lo repararon reinstalaron windows pero unos días después volvió a pasar alli es por donde me fijé en el disco duro, lo llevé a tecnico y me cambiaron la memoria Ram sabiendo que el problema es del disco duro, Lo encendí y sale el mismo problema " 3F0 ", Contacté de nuevo con los de HP me recogieron el ordenador lo repararon y cambiaron el disco duro, Lo enchufé y esperé porque la pantalla se quedaba en negro y después de un rato me salió el problema de " Error de disco duro 3F1 " pensé que era normal y lo volví a apagar, después salió el problema de 3F0, luego volvió con 3F1. No sé que le pasa a este ordenador lo usé solamente como 23días, y solo me queda 4 meses de garantía y no sé que hacer el ordenador es todo nuevo. Lo compré el 5 de febrero del 2019.

 

Si los técnicos han hecho la prueba de que funciona, porque ahora no me funciona?, será por el encufe o algo?, o por el cable original del ordenador ya que cada vez que lo enchufo, suena unos ruidos como calambre, y creo que es normal ya que era así.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Disco Duro

Esos  no deberia pasar, se supone que el problema fue sollucionado.

 

Haga lo siguiente oprima al encender varias veces la tecla F10 entra al BIOs una vez dentro oprima F9 o F5 (depende del BIOS) para cargar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir y vea si sigue el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Disco Duro

Hola @NekSuryC 

 

pruebe a cambiar el ordenado de habitación y conectar directamente a una toma de corriente de la pared. Ese error por lo general es de disco duro pero puede ser que la corriente afecte algo al BIOS y haga que muestre ese error,

 

Si aun le sigue el error insista con la garantía de su equipo. antes que venza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Disco Duro

Me lo han recogido hace unos dias, lo repararon en Málaga, y al llegar aqui en mi casa, sigue saliendo el mismo problema, 3F0 Y 3F1 que le pasa???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Disco Duro

Esos  no deberia pasar, se supone que el problema fue sollucionado.

 

Haga lo siguiente oprima al encender varias veces la tecla F10 entra al BIOs una vez dentro oprima F9 o F5 (depende del BIOS) para cargar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir y vea si sigue el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación