cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.852
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Audio Win7 en Compaq Presario M2000

Compaq Presario M2000
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola a todos:

 

Me ha surgido este problema que pongo en el encabezamiento.

 

He instalado Windows 7 32 bits en mi viejo portatil CQ Presario M2000, dejando atrás el viejo XP, y me he encontrado con que no admite el sonido.

 

He probado de todo pero no lo consigo, me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado.

 

He tratado de bajar los drivers desde la web pero me dice que solo para XP y que al ser un dispositivo antiguo, que consulte en los foros a álguien que sepa de algo compatible o que poder hacer.

 

Agradeceria vuestra ayuda y de existir, tambien que me expliquen a modo "paso a Paso" que he de hacer.

 

Gracias, de antemano y espero que me puedan aportar.

 

Un saludo

 

EDITO: Solucioné el problema utilizando un software de reconocimiento de drivers gratuito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Audio Win7 en Compaq Presario M2000

Hola Peter1

 

Trataré de localizar un controlador, para ello proporcióname el ID de hardware del dispositivo de Audio.

 

Realiza lo siguiente:

 


1.    Selecciona inicio y escribe administrador de dispositivos, ejecuta la ventana.
2.    Localiza el controlador de audio, puede aparecer en dispositivos desconocidos  o en la categoría de dispositivos de sonido video y juegos.
3.    Haz doble clic sobre  el controlador y se abrirá la ventana de propiedades.
4.    Localiza la pestaña de detalles, expande la opción de propiedades y localiza el ID de hardware, selecciónalo y te arrojará el valor.

 

Si tienes alguna duda me comentas.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Audio Win7 en Compaq Presario M2000

Hola Peter1

 

Trataré de localizar un controlador, para ello proporcióname el ID de hardware del dispositivo de Audio.

 

Realiza lo siguiente:

 


1.    Selecciona inicio y escribe administrador de dispositivos, ejecuta la ventana.
2.    Localiza el controlador de audio, puede aparecer en dispositivos desconocidos  o en la categoría de dispositivos de sonido video y juegos.
3.    Haz doble clic sobre  el controlador y se abrirá la ventana de propiedades.
4.    Localiza la pestaña de detalles, expande la opción de propiedades y localiza el ID de hardware, selecciónalo y te arrojará el valor.

 

Si tienes alguna duda me comentas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Audio Win7 en Compaq Presario M2000

Bro me podrías ayudar tengo exactamente el mismo problema y es el mismo modelo de laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación