cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 7
1.286
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

HP Pavilion 15 Gaming Laptop 15- cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi pregunta es, si a este modelo de laptop se le puede aumentar la RAM, tengo entendido que hasta un maximo de 16 GB, y saber si le puedo cambiar el procesador, a cual (busco uno de mayor frecuencia) y donde podria adquirirlo, tendria que hacer la compra online debido a que en Honduras ( Mi pais) no venden localmente ni RAMS ni procesadores,  quisiera saber si hay algun lugar oficial de HP para donde yo podria en Honduras llegar a hacer uno de esos cambios.

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

Hola @AlexGalo0 

 

El procesador del equipo no se puede cambiar porque viene soldado a la placa madre.

 

Sobre la memoria su equipo soporta hasta 16 GB de ram y la velocidad de la memoria depende del procesador de su equipo, lamentablemente no puso el numero completo de su equipo ni numero de producto , pero le indco mas abajo las velocidades según el procesador

 

DDR4-2666 dual channel support (8750H/8300H processors)
DDR4-2400 dual channel support (8550U/8250U processors)

 

Ahora para cc0omprar estas memorias por internet quizás en amazon basta con poner el numero de producto en un buscador de internet tipo Google y encontrara quien la vende en linea

 

DDR4-2400
● 8-GB 862398-855

● 4-GB 862397-855


DDR4-2666
● 8-GB 937236-855

● 4-GB L10598-855

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

Hola @AlexGalo0 

 

El procesador del equipo no se puede cambiar porque viene soldado a la placa madre.

 

Sobre la memoria su equipo soporta hasta 16 GB de ram y la velocidad de la memoria depende del procesador de su equipo, lamentablemente no puso el numero completo de su equipo ni numero de producto , pero le indco mas abajo las velocidades según el procesador

 

DDR4-2666 dual channel support (8750H/8300H processors)
DDR4-2400 dual channel support (8550U/8250U processors)

 

Ahora para cc0omprar estas memorias por internet quizás en amazon basta con poner el numero de producto en un buscador de internet tipo Google y encontrara quien la vende en linea

 

DDR4-2400
● 8-GB 862398-855

● 4-GB 862397-855


DDR4-2666
● 8-GB 937236-855

● 4-GB L10598-855

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

Modelo del sistema HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx, Procesador Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz, 2304 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos, cual seria la RAM que ocuparia?

Gracias por haber respondido la pregunta anterior, y gracias de antemano por esta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

Sería  hasta 16 gb del tipo DDR4-2666


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

Disculpa la molestia, pero  esta RAM serviria? https://www.amazon.com/-/es/Crucial-Memoria-individual-PC4-21300-SODIMM/dp/B071KNKBQ1/ref=sr_1_1?key...  ,

8Gb Dual Rank, 2666 mt/s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas generales acerca de Cambiar procesador y cambiar RAM en LAPTOP

Alli dice que es single rank, es esta la dual rank

 

https://www.amazon.com/-/es/Crucial-Memoria-individual-PC4-21300-SODIMM/dp/B019FREJOQ/ref=sr_1_1?key... 

 

ah ya veo es que no cambia el URL, si toma la que dice 8 dual rank

 

2.png

 

prueba con el escáner de Crucial:

https://www.crucial.es/esp/es/systemscanner 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación