-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Pregunta sobre actualización de componentes en un ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pregunta sobre actualización de componentes en un hp Victus 15l TG02-0031ns
el 03-01-2024 03:44 PM
Hola, estoy pensando en actualizar mi pc con una rtx 4060 ti de 16gb, el problema es que no sé si la fuente de alimentación soportará la nueva gpu y si no la soportará, donde puedo encontrar una fuente de alimentación mas potente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-01-2024 01:38 PM
que yo sepa con la 3050 ti puede funcionar porque algunos modelos las venden con esa tarjeta y fuente de poder sobre otra no le sabría decir .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-01-2024 04:04 PM
Estimado @Adrián0
no lo soporta usted tiene una fuente de poder de 350 watt, y esa tarjeta al menos necesita de 550 Watt como indica el fabricante
Tarjetas Gráficas GeForce RTX 4060 Ti & 4060 | NVIDIA
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
03-01-2024 04:35 PM - editado 04-01-2024 06:43 AM
Muchas gracias por su respuesta rápida, Si podria
decirme cómo conseguir una fuente de alimentación de 550 watts se lo agradecería muchísimo. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-01-2024 12:30 PM
no conozco fuente de poder de 500 watts de HP para la serie de este modelo al máximo llegan a 400 watts, si usted quiere hacer modificaciones es libre de hacerlo pero se deberá asesorar con un vendedor de fuentes de poder.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-01-2024 01:33 PM
Muchas gracias por su respuesta, y una última pregunta, con una fuente de 400w funcionaria con una 4060?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-01-2024 01:38 PM
que yo sepa con la 3050 ti puede funcionar porque algunos modelos las venden con esa tarjeta y fuente de poder sobre otra no le sabría decir .
Mi ayuda es voluntaria