cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
562
Reportar Mensaje

Portatil HP G62 Enciende Ventilador pero no arranca y se apaga todo en pocos segundos

Buenas, mi ordenador portatil no arranca. Al accionar el boton de arranque se enciende el ventilador y parece que va a arrancar pero no llega a arrancar y se apaga completamente. Algunas veces ha llegado ha encenderse, pero muy pocas veces. ¿Sabrías decirme si tiene arreglo? ¿Que puedo hacer?

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP G62 Enciende Ventilador pero no arranca y se apaga todo en pocos segundos

Hola Nineunaiz buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Puede ser una sobrecarga de energía, o bien, problema con el BIOS.

 

Realiza un Drenado de energía y downgrade de BIOS

 

Apaga el equipo en su totalidad. Desconecta el cable de corriente y si la batería se puede retirar, retírala. 

Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante un minuto. 

Deja de presionar y conecta el cable de corriente. 

 

Presiona la tecla de la ventana de Windows y la tecla B, mientras mantienes presionados, enciende el equipo. 

 

Si esto no funciona, prueba los mismos pasos pero con la tecla de la ventana de Windows y la tecla V.

 

Nos comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP G62 Enciende Ventilador pero no arranca y se apaga todo en pocos segundos

Hola KarinaD! Muchas gracias por responder!! Lo he probado pero sigue igual. intenta arrancar se enciende un poco el ventilador pero en 2 segundos se apaga todo, no le da tiempo ni de encenderse la pantalla.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP G62 Enciende Ventilador pero no arranca y se apaga todo en pocos segundos

En tal caso puede ser un problema con la tarjeta principal del equipo. 

 

¿Cuál es la fecha de compra de tu equipo y de qué Ciudad/País te contactas?

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP G62 Enciende Ventilador pero no arranca y se apaga todo en pocos segundos

Buenas, no sé la fecha exacta de la compra, pero tendrá unos 10 años. Les escribo desde Donostia/San sebastian.

¿Puedo hacer algo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación