cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
436

Resuelto!

Porque un equipo que me costo mil y muchos euros en el 2017, NO actualizara a windows 11 procesador

HP ENVY All-in-One 27-p009ns táctii
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad,Pido ayuda si podria sustituir el procesador de mi  All-in-One 27-p009ns táctii, (Número de producto
X6Z16EA).

El problema es que microsoft no parece incluir la actualizacion a windows 11 de este equipo por culpa del procesador un pc relativamente nuevo y de 27", con 16gb de ram que a mi me va genial, ! me parece una verguenza!!.

Podriais ayudarme Si puedo poner un Nuevo Procesador que sea compatible con mi equipo y compatible con la actualizacion de windows 11?.

Os facilito los detalles principales del procesador, Si merece la pena o no sustituir el procesador eso si no cuesta mas que un equipo nuevo.

Y no se cual podria poner, Poner otro I7, 6700,   Que dice el manual de actualizar el SKYLAKE,No me valdria Tendria que ser al menos un I7/ 7xxxxx de 7/8 generacion? VERDAD?  No se si admitiria alguno. Por favor aconsejadme no quiero desprender de este pc, aunque todavia se que todavia seguira recibiendo actualizaciones.

Muchas gracias de verdad, y perdonad por toda la extension.

PLACA BASE:
Bulldozer-4GT
Fabricante: Pegatron
Factor de forma: Personalizado: 29,4 x 25,5 cm (11,6 x 10,0 pulgadas)
Chipset: H170
Sockets de memoria: 2 x DDR3L
Socket del procesador: LGA 1151
Ranuras de expansión:
Una ranura M.2 para WLAN
Una ranura M.2 para SSD
Para obtener más información, consulte las especificaciones de la placa base Bulldozer-4GT.

SEGUN ESPECIFICACIONES:
Intel Core i7-6700T
Velocidad de CPU: 2,8 GHz (3,6 GHz máx. con turbo boost)
Núcleos de CPU: 4
Caché de CPU: 8 MB
TDP: 35 W
Gráficos integrados: Gráficos Intel HD (GT2)
Información sobre la actualización del procesador
TDP: hasta 35 W
Tipo de socket: LGA1151
La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
Procesador
TDP
Gráficos integrados
Intel Core i7-6700T (Skylake) de cuatro núcleos y 2,8 GHz
35 W
Gráficos Intel HD (GT2)
Intel Core i5-6400T (Skylake) de cuatro núcleos y 2,2 GHz
35 W
Gráficos Intel HD (GT2)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Porque un equipo que me costo mil y muchos euros en el 2017, NO actualizara a windows 11 procesador

Estimado @jesusm1 

lamentablemente no se puede actualizar por otro procesador porque el Chipset de la placa no lo admite

• Chipset: H170

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/90595/intel-h170-chipset.html 

sobre de quien es la culpa, no creo sea de HP, esto lo decidio Microsoft y a pesar de las quejas de muchos usuarios ellos  han decidido que va ser asi.

Una aclaratoria solo se va aceptar procesadores  d de o8 th generación , los únicos por un acuerdo con intel de 7 th generación que se van acepta son los i7  de la serie X.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @jesusm1 

lamentablemente no se puede actualizar por otro procesador porque el Chipset de la placa no lo admite

• Chipset: H170

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/90595/intel-h170-chipset.html 

sobre de quien es la culpa, no creo sea de HP, esto lo decidio Microsoft y a pesar de las quejas de muchos usuarios ellos  han decidido que va ser asi.

Una aclaratoria solo se va aceptar procesadores  d de o8 th generación , los únicos por un acuerdo con intel de 7 th generación que se van acepta son los i7  de la serie X.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Gracias, muchas gracias, Resistencia.

Ya se que no es culpa de hp sin duda, Se que es microsoft, Pero duele gastarse 1.600eur en un equipo completito de alta gama segun hp, y ahora se quede descolgao!,.

Tambien dijo microsoft !!! que no habria mas so que windows 10 seria el ultimo!!, Se quedaria como un servicio, Nos engañaron igual que ahora queriendo meternos el windows 10x, "Ahora lo han conseguido"??.

Por otro lado siempre he usado hp, 4 para ser exactos y 2 de ellos allin one, De hecho sigo con 1 de ellos aparte de este que menciono.

Al menos me saca de la duda y sospecha que tenia de no poder cambiar el proce.

Ahora toca valorar si merece la pena comprarse 1 nuevo ,yo desde luego No,Aguantare y ya vere mas adelante.

Le reitero las gracias. Saludos.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Si lo entiendo , uno no se espera eso después de gastar ese dinero, pero yo le recomiendo que espere a comprar otro equipo, quizas por la presión a Microsoft decida sacar una version mas ligera para equipos mas viejos, De todas maneras windows 10 va recibir soporte hasta 2025, de aqui a 4 años pueden suceder muchas cosas hasta desaparecer windows 11  😉

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación