cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
323
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ponerle un SSD a un Pavillion dv5 1118es

Pavillion dv5 1118es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Pavillion dv5 1118es y quiero ponerle un SSD y necesito uno compatible en tamaño y conectores, y un cable para hacer el clonado antes de la instalación, y una recomendación de un software gratuito y sencillo para el clonado. No soy informático.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ponerle un SSD a un Pavillion dv5 1118es

Hola @Bezmiliana 

 

Usted puede poner cualquier SSD de 2.5", se recomienda no mayor de 1 TB, y las marcas reconocidas como Crucial , Adata. KingSton, Samsung, HP, SanDisk etc...

 

Sobre el software de clonaciion, casi todos estos fabricantes que le he endicado ofrecen el software en su paginas web en modo gratuito para usted clonar el disco.

 

Ahora debe comprar una carcasa externa USB (de cualquier marca) para poner  el disco nuevo y clonarlo

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ponerle un SSD a un Pavillion dv5 1118es

Hola @Bezmiliana 

 

Usted puede poner cualquier SSD de 2.5", se recomienda no mayor de 1 TB, y las marcas reconocidas como Crucial , Adata. KingSton, Samsung, HP, SanDisk etc...

 

Sobre el software de clonaciion, casi todos estos fabricantes que le he endicado ofrecen el software en su paginas web en modo gratuito para usted clonar el disco.

 

Ahora debe comprar una carcasa externa USB (de cualquier marca) para poner  el disco nuevo y clonarlo

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ponerle un SSD a un Pavillion dv5 1118es

Muchas gracias por responder tan pronto. Me estoy planteando la opción de hacer una instalación limpia sin clonar en el SSD.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ponerle un SSD a un Pavillion dv5 1118es

Eso tambien es una alternativa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación