cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
2.158
Reportar Mensaje

Poner disco duro m.2 en PAVILION X360 13u006ns

13-u006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes, estoy interesado en cambiar el disco duro del portatil por uno más rapido del tipo ssd.

 

He visto que tiene ranura para m.2 pero que supuestamente solo admite 128gb como máximo 

 

128gb en el puerto m.2 me parecen escasisismos, y me parece muy extraño que no dejen admitir mas. 

 

Alguien ha probado a poner un m.2 sata de 270 gb que tenga el mismo conector y anclajes que el de 128? porque supongo que limitación de hardware no es.. y de software no deberia de  a ver tampoco problema porque tengo la bios actualizada.

 

a ver si alguien puede solucionar esta duda que bastantes personas en internet tienen con este modelo y los m.2.

 

Gracias!

 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Poner disco duro m.2 en PAVILION X360 13u006ns

Hola estimad@

 

esto es lo que soporta su equipo en disco duro.

 

Soporta M.2 SATA
Soporta discos duros SATA 2.5-in opcionales (7mm)
Configuración simple de SSD:
● M.2 SATA DRAM menos: 128 GB
Configuraciones individuales HDD / SSHD:
● 1 TB 5400-rpm, 7,2 mm
● 500 GB 5400-rpm, 7mm SSHD con 8 GB de NAND
● 500 GB 5400-rpm, 7,2 mm

Unidad de estado sólido (M.2 SATA DRAM-menos: 128 GB) 827560-001

 

Disco duro / disco duro de estado sólido:

1 TB 5400-rpm, 7,2 mm 762990-005
500 GB 5400 rpm, 7 mm SSHD con 8 GB NAND 732000-005
500 GB 5400-rpm, 7,2 mm 778186-005

 

(Buscar en eBay o Amazon)

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Poner disco duro m.2 en PAVILION X360 13u006ns

Hola.

Bienvenido al foro kikoso1996 .

Así es,solo soporta 128 gb en ssd según el manual que brinda Hp pero también he tenido una idea que le podría servir la cual consiste en tener un disco duro(HDD) y el disco de estado solido pero en mi opinión en el ssd puede instalar el sistema operativo y así funcione mas rápido el sistema y en el disco duro(hdd) solo lo utilizaría para guardar documentos.

Mas información:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05147552


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Poner disco duro m.2 en PAVILION X360 13u006ns

Creo que hay falta de información por parte de hp en el manual , en internet hay varios videos circulando de este modelo en el cual se desmonta y se habla del puerto m.2 ; el problema es que en algunos modelos (americanos) tienen un puerto m.2 , y en los europeos un mSata , cosa que no es lo mismo ; y creo que deberian de aclarar los ingenieros de HP, porque han juntado en la guia a todos los modelos aunque tengan especificaciones distintas y no son los mismos. Por ello a ver si alguien  que conozca estos modelos en profundidad puede ayudar al tema, porque no hay informacion a cerca de el.

 

Sobre lo de usar dos discos duros, si he pensado en eso, pero tampoco hay informacion coherente sobre ello, deberia de poder instalarse perfectamente dos ( uno ssd conectado al sata y otro m.2 o msata, ya que son distintos puertos)

 

Respecto a la limitación de 128 gb ssd, no es correcto, puesto que el ssd si se conecta en el puerto sata , puede ser de la capacidad que se quiera; en cuanto al otro puerto que es o m.2 o mSata, pone en la guia que hay restrinciones de un maximo de 128b, cosa que creo que ni siquiera esta comprobado, porque he visto en foros extrangeros que alguno ha conseguido instalar una memoria m.2 de mas de 128 gb en el ordenador y lo detecta perfectamente.

 

Por lo tanto, a la espera de que intenten solucionar este tema, que seguro que muchos usuarios tienen el mismo problema que yo, y por tanto sería una ayuda para muchos.

 

Gracias por tu aportación!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Poner disco duro m.2 en PAVILION X360 13u006ns

La traducción no la veo muy clara, sería de ver el manual en inglés porque un equipo actual no me parece razonable que tenga esas limitaciones, talvez se refiera a que hay modelos que llevan hasta 128gb de m.2 de fábrica, pero por cuenta propia se le podría poner más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Poner disco duro m.2 en PAVILION X360 13u006ns

Desde luego que la traducción clara no es, por otro lado, le he abierto ya las tripas al portatil y no cuenta con puerto m.2 , es un mSATA, por lo tanto la guia esta mal puesta

 

Captura de pantalla (4).jpg

Por otro lado, a ver si alguien me confirma que disco se puede utilizar ahí ( tiene 5 pines a la derecha y pone mSata) pero los discos mSata son mas anchos.. y a mi parecer ahí solo caben m.2

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación