-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- ¿Podría hacer modificaciones en mi PC HP All-in-On...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
¿Podría hacer modificaciones en mi PC HP All-in-One - 22-b209LA? ¿Tarjeta de video, memoria?
el 13-10-2017 03:00 AM
¿Podría hacer modificaciones en mi PC HP All-in-One - 22-b209LA? ¿Tarjeta de video, memoria? Agradecería.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
¿Podría hacer modificaciones en mi PC HP All-in-One - 22-b209LA? ¿Tarjeta de video, memoria?
el 16-10-2017 02:16 PM
Hola Joelavila1
Te comparto la información de acuerdo a las características
Es compatible solo con procesadores AMD E2-7110, AMD A4-7210, AMD A6-7310, AMD A8-7410 (Carrizo-L) de cuatro núcleos. El procesador no se puede actualizar.
Con la memoria Admite PC3L-12800 (DDR3L-1600)
Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
La tarjeta de vídeo es integrada "Gráficos Radeon serie R4 integrados" y la tarjeta madre no tiene un slot para poder agregar una dedicada, por lo tanto no es posible mejorar los gráficos.
Espero te sirva la información
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad