cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

Plan renove o descuento en 2021?

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! Me quisiera comprar un ordenador nuevo, en mi casa tenemos como 6 dispositivos con hp y la verdad que en el pasado nos hicieron un porcentaje de descuento por ya tener un dispositivo la comprar el siguiente ordenador. ¿Podrían decirme si sigue en vigor y cómo funcionaría? Quiero comprarme un ordenador portátil y la verdad que la decisión final es si me hacen descuento o no (como me pasó previamente con el dispositivo que tengo ahora mismo que compré hace AÑOS. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Plan renove o descuento en 2021?

Estimado @Silverwolf14791 

 

Debería entrar a la tienda de España de HP y ver las ofertas que hay para los diferentes  dispositivos.  La ofertas varian de periodo a periodo , y no es que uno pueda estar seguro que le den la misma oferta

 

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Default.aspx 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación